lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis Manos



Unos con otros
En contactos se podrá sobrevivir
Viajes sin metas
donde todo está por decidir

Mis manos, estas manos
Sentirás cerca de ti
Cuando llores,
cuando rías estarán contigo
Y te dirán que si…


Manos, tus manos
deja que corran sobre mí
Manos, mis manos
no serán nada ya si ti

Claro el mensaje
Intercambio silencioso de energía
No sirve un lenguaje
Es el tacto que nos da poesía

Las manos, tus manos
Saben cómo ser así
Tan intensas que por instinto son
Como el corazón que late dentro de ti


Manos, tus manos deja que
Corran sobre mí
Manos, mis manos
no serán nada ya si ti

Y mañana… con tus manos
No hay mañana en las manos
Si nos dan un sueño más
Me pregunto si me amas
Con tus manos me lo estás diciendo ya


Manos, tus manos
Hablan a veces mucho más
Manos, mis manos
No te harán daño jamás
Manos, tus manos
Deja siempre sobre mí

Manos mi mañana
Mi mañana es ahora

me late esta rola

No hay comentarios: