domingo, 31 de enero de 2010

Hoy....domingo! Ibiza Acapulco :|


esta vez muy gay
muy gay
tengo ganas de ir a un antro gay
por que?
nadamas!
sigo aun siendo de closet, aun que en mi familia mi mamá(como ya saben) me saco del closet, aun q con algunos de mis amigos tambien saben que mi preferencia sexual es hacia mujeres, nunca me han dicho lesbiana, siempre me he salido de ese encasillamiento, nunca he dicho , SOY LESBIAN!!! no, yo digo: me gustan las mujeres ciertamente, pero no todas, aclaro!
y si; no me mezclo con todo el ambiente gay de por aca, limito mis amistades, hasta conocidas, me invitan a ciertas fiestas alas cuales no asisto por lo mismo, solo una ocasion acepte la invitacion y encontre a una excompañera de la secundaria, la cual se volvio novia-amante de mi acompañante, y tuve que entablar conversacion con ella por conservacion de privacidad y enclosetamiento (jajajaja q joteria esa) y pues fue a la unica fiesta a la que asisti, hace ya mucho tiempo que no voy a un antro gay, y la neta tengo ganas de ir!
soy como dice una compañera del instituto, una ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fuck!
encerrada, leyendo,(ultimamente muy poco), no salgo ni a tomar cafe, no salgo con amigas, las cuales no tengo, amigas que viven en otra ciudad por trabajo, que voy al cine sola, que me la paso en la oficina medio dia, el otro medio dia en la casa, que le gusta ahora la teria del big bang, cheldom!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, que ve la novela de las 8 de la noche aun que regularmente la ve en mute, que compra una cajetilla de cigarro cada mes o dos meses o .... y que se desvela dos dias antes o un dia antes haciendo la tarea, o leyendo por que quiere sobepasar las expectativas de las personas quienes creen en sus capacidades y competencias, elaborando detalles, y abandonando mi vida social!
blah! creo que ya describi una superflua vida que levo!
a fin de cuentas este blog como bine dice son veleidades.... y he aqui unas curiosidades.
Con whisky para evitar la cruda....
y si asi es!!! ayer termine mi maestria en Psic. org. , con un 70% de tesis avanzada, y con u largo camino por recorrer, largo largo, largo.
ojala fuera ta fluida para conversar como ahorita, no siempre tengo tema para conversar.
continuo, mmm que decia???
ah si ayer terminaron las clases de la maestria, y ahora toca desacostumbrarme de ese horario de clases abatinas, tengo en mente buscar un diplomado el cual es dificil encontrar por aca que basura es acapulco para los educacion continua, ya sea diplomados o posgrados...
tal vez busque un diplomado de psicoterapia, tengo la necesidad d terapia...no de recibir, creo que por elmomento no la necesito, sino que darla, eso eso es.
y se cancelo la celebracion-borrachera-festejo de fin de maestria por que no todos tenian tiempo para ir, asi que pues segundentro de 15 dias, y ayer que decir, ayer! fuismo con el maestro-asesor de tesis-seminario de tss. a celebara fin de curso, y a un restaurant de mariscos, en fin no me gustan como ya he dicho, pero pues cmi camarones al mojo de ajo y dos cervezas... teniamos en mente con otra compañera ir a sinfonia del mar , pero pues se frustro el asunto, llegaron por ella y yo, y yo... me fui a mi casa u.u
ahora!
lo que venga!!!!!!
quiero ir al ibiza!
un antro al cual habia querido ir perooooo the slack time is the first problem...( y habia el plus de hookahs!!!!!! u.u en fin nunca pude ir.

Hace apenas segun se volvio bien gay, ojala asi en todas las ciudades hubiera esa "campaña" de ....salio del closet, seria parteaguas para todo este cambio , este cambio de paradigmas.
dice su letrero, IBIZA SaLIO DEL CLOSET!


y ps tengo ganas de ir ahi!
espero que pronto pueda ir, buscare aver quien de mis "tantas" amigas iran para no ir sola
y retomando el asunto de ser ubicada como lesbiana, nose la neta por que pero pues, aun que este a favor del respeto, y del hecho de, que somos tan iguales que todos con diferencias y prefrencias, las cuales no deben ni tienen que ser un aspecto por el cual no deban tratar con especial forma, no!
no mamar! ya se me olvido el punto, disculpen a quienes lean, si es que leen la incoherencia y poca concatenacion de los comentarios.
es culpa de Dewars u_u i swear it!!!!!

alguien de los que lee es de acapulco???
blahhhhhhhhhhhh quiero ir al ibiza! :(
--------
Saludos!!!
mañana he de leeer :s

besos chocolatito frootloops

4 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega, desayuné cereal

fercho1787 dijo...

HOLA
PUES... TE DIREE..
Q SE PONE..MUII BUENO
EN IBIZA...
CUAND VAYAS ME DICESS PARA IR.. JEJE... HAY UNA ZONA VIP... PARA QUE ESTES CON TU PAREJA ACA SHIDO.. JEJ.. YO NO HE ENTRADO AI POR QUE NO TENGO NOVIOPP... SI SAVEZ DE ALGUIEN AI LO PRESENTAS... JAJAJA NTC...

CUDIATEE VALE..

giiirl1988 dijo...

yo si lei todas tus incuerencias...
es que eso de hacer amig@s y no es nada fácil prk muchas veces no salimos del mismo circulo social donde nos movemos y no podemos hacer amig@s NUEVOS PERO pues hay que seguir intentando xD
SI YO FUERA DE ACAPULCO TE ACOMPAÑARIA PORQUE TMB TRAIGO GANAS DE IR A UN ANTRO DE AMBIENTE :p

bueno suerteeeee

Anónimo dijo...

Hojala pueda ir tambien,, yo soy de aki de acapulco, pero como tengo muy poco tiempo que llegue la verdad ke no tengo novio, y me gustaria mucho ke alguno de ustedes me contactara con alguien, claro que este mas omenos ke no sea guapo pero ke no sea tan feo,, no soy muy chocante asta luego besos