martes, 19 de enero de 2010

La preocupabilidad dijo una amiga...



y se ve como pasan los dias ya es 19 de enero


cuando uno dice q no tiene empleo y no hay de donde sacar ingresos
cuando de poco sale mucho
y lo bien planeado rinde mas
me quedo pensando....


ah caray! gaste en menos dos meses cerca de 2o mil pesos

creo que no he logrado canalizar todo mi pontencial, si hiciera mas cosas de las q estoy haciendo, es decir las q estan dentro de mis posibilidades tendria mas...

Aveces me molesto conmigo misma por que dejo las cosas para luego y aun que lo haga al ultimo meomento siempre las hago, pero eso es valido?

acaso no podria aprovechar toda esa genialidad astucia y.... de hacer todo lo que hago y aprovechar el tiempo que pierdo(si como este momento, deberi estar revisando mi tesis pero no!!! estoy escribiendo un post), y lo escribo en pekeño como acallando mis pensamientos... la decidia y no asumir responsabilidad de ello....

y luego pienso, pero entonces como llegaria a esa conclusion sino me detengo a verlo
(una superficial forma de justificar mi falta de compromiso con el trabajo)
eso me molesta en realidad
luego entonces

que me falta?

o que me sobra!?

me falta responsabilidad y saberme no protegida por quienes aun "dependo"
pero en realidad cuanto dependo de ellos?
o me sobra esa proteccion de todos los que me rodean esa seguridad que tengo

...sin embargo como no defender el hecho de que una seguridad psicologica es indispensable....
creo que hubo un momento en el que volvi a mi fase irresponsable, por un momento digo, y me aclaro, y estos vaiven son de los que esta hecha la vida o sera solo mi vida?

....
cuanto he obtenido...
cuanto tengo...
y como no se ve junto, es por ello que no me entero de todo lo que puedo
....



----------------------

Pero solo estoy pensando creo que aun agotada y un poco frustrada,

tal vez un poco enfadada...

No hay comentarios: