viernes, 19 de marzo de 2010

Mi Leonino Instinto Grrrrrrr!!!!

En la mañana iba camino a x lugar jajja por cierto llegue temprano!!! no se me hizo tarde! enfin

cuando iba pasando pro el parque vi a muchisimos niños con sus mamases pues no solo, asi vestiditos de abejitas, de nose qu pero andaban verdes jajaja de nopales??? asi como mi ikono creo jajaja u_u ya me queria bajar ahi pero me acorde q pa esta ocasion no lleve mi camara asi q jum! y aparte deba estar en el evento ese, luego entonces, pase por otro mm como parquesito...sepa q es ahi iban los niños y niñas pues asi vestidos de mariposas y .... pero ellossss llevaban o carro o bicicleta o trisiclo!!!!! awwwwwwwww ahi me era bajar pa ver sus autos-transporte todos llenos de flores y papel de colores y los niños retelindos vestidos de animalitos...

yo quiesiera un trajesito de mmmmm mmmm gatita, o de mmm leon o de mmmm aun q sea mariposa pues u_u....

venia pensando en el camion, jojojolugar donde nacen ideas estupidas... mi meta es ponerle saldo al cel hasta la primera quincena de mayo!!!!(jajaja mas un reto q meta chale, espero no tener q usar mi cel mas que pa contestarlo jojojo)

me han dicho algunas ocasiones esta semana- de hecho en menos de dos dias- y los demas dias antes de ayer antes de antier........ que debo elevar el tono de mi voz!!!!

hace un rato un tipo en el evento al que fui, se me acerco muy sospeschosamente y me dijo: solo le recomiendo algo psicologa, que suba un poquito la voz.
¬¬
y ayer me dijo una compañera de la oficina: solo te recomendaria algo, si quieres entrar en ese rubro ...... que eleves el tono de tu voz un poquito, osea todo lo demas esta bien, sabes , eres coquito pa esas ondas pero es lo unico que te falta. con eso y lo tienes listo!
y hoy tambien el jefe-maestro: pues si un poco te falta q hables mas fuerte , osea si se oye y todo pero es como necesario que se escuche mas fuerte.

y pos asi que tengo que elevar el tono de mi voz marica! jajaja la che colega se rio un buen de rato al escucharme por fon la primera vez q le hable. che colega wila!!! la verdad que si lo reconozco tengo una voz bien mariquita! u_u me averguenzo!!! jajajajaja
U.u no es que yo sea marica! n.n mi voz es marica!!!! jojojo





DILE QUE SOY LA FUENTE DE SU LIBERTAD
nota: Saludos!!!! a Todaaaaaaaas!

No hay comentarios: