viernes, 30 de abril de 2010

Cuando Niña

Es como un sueño...

No recuerdo ninguno de los festejos del dia del niño en la escuela (primaria), diriamos que esos recuerdos, amenos de que me concentre mucho podria traerlos a mi mente, usualmente no recuerdo cosas que han pasado hace tanto,
...el miercoles despues del taller como mencione fue en una libreria y andaba buscando un libro que me pidio el jefe, le lleve tres y me puso a buscarle las fechas habia uno del año 1999 y dijo ese No!
y me quede pensando, chale que lejos se escucha eso....
y le dije: para un libro esa fecha es demasiado, pero para la edad, no!, uno dice, :o es de hace diez años!!!! ya no sirve no esta actualizado...(el libro era de evaluacion curricular)
pero para la edad digo, yo naci en 1984, hace apenas!!!!!!!! hace poquito! jejeje

Recuerdo cuando en la escuela, al empezar la clase ponia la fecha en mi cuaderno y nose, un dia tal, mes tal de 1995 y me quedaba pensando ......
" uf! falta mucho para el 2000, y como sera cuando vaya a la universidad!!! n.n "- veia tan tan lejos esa idea, el pensar en que fuera yo estudiante de universidad y apenas iba como en 5o de primaria.

Ya es 2010 y no me imagino con 10 o 15 años mas, de hecho no me imagino con 3 años mas, en definitiva no es igual que cuando imaginaba en aquellos tiempos, no tenia ni la menor idea de que para llegar a ser eso que queria tenia que esforzarme tanto, como ahora, sin una vision a futuro sin saber que quiero ser y hacer para ese tiempo , hay una sensacion de estar perdida en la inmensidad, y cuando ya planeaste y tienes un objetivo en mente es encaminar todos los esfuerzos realizados y por realizar hacia la meta, que hay desajustes- siempre, que hay circunstancias que surgen -pues de algun modo, y ser flexible, adaptable para no perder de vista lo que uno se fijo, por lo que se esta luchando y creo que en el ir y venir de las situaciones y emociones se tiene la clara consideracion de disfrutar los momentos vividos, uno a uno.
"en al gun momento mencione:
cuando sea rica y famosa..."

pues si hay algun niño o niña leyendo aqui- cosa que no deberia ser en lo absoluto, feliz dia!!!
Y para las Niñas que tienen dentro todas las que me leen Feliz dia del niño que alguna vez fueron y que siempre seran
jajaja seremos pues u.u



--------------
un video lindo,... no! no es de cepillin ni de topoyiyo!

-----------------------------------

Nota: me ire a vagar hoy,aver que tantas cosas me compro
nota2: Saludosssssssssssssssssssss
nota3: Coman muchos dulces y chocolates!!!
nota4:...



Es como una luz que se esparce por el alma...

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

topoyiyo se escribe con Ge...