miércoles, 21 de abril de 2010

Mi mamá se preocupa por mi

quiero que alguien me regale una taza para el cafe
quiero que alguien me regale un libro interesante
quiero que alguien me regale un muffin de platano con nuez de starbucks

pero ya se que "Alguien" siempre anda ocupad@ en todos lados y no tiene tiempo para ir a comprarme todos esos detallitos que yo quiero
u_u

cuando la profesion de uno mismo no es significativamente valiosa como para decir que es trabajo lo que uno hace....
  • dice mi mamá entre sus palabras, que se preocupa por mi por que no tengo trabajo ( a cabron entonces que estoy haciendo?, no es trabajo estarme chingando todos los dias en la oficce?)
  • dice mi mamá que se preocupa por mi de que no me compro lo que yo quiero( jod....r, el lunes me fui a otmar mi cafe a starbucks, me compre mi dvd, me compro mi anime, me compre mi lap me compre mis zapatillas maricas, me compre mis sandalias, me compre mis aretes jotitos, me compre chingo de mmds mas, que no puedo cmprarme unos zapatos de 3000 ps no aun no, es cierto, que no puedo comprarme algunas cosas de costos por arriba de 5000, ps osea! jajaja esas son exentricidades y lujos que un dia sin culpa comprare!!!!)
  • dice mi mamá que se preocupa por mi por que no me compro ropa (ohh que la ching.... quiej la entiende!, cuando me compro ropa, me dice, ya tienes muchaaaaaaaaa!!!, jajajaja empezando por que me compro mucha ropa interior, luego anda ahi diciendome que tengo cmo 100 calzones xD asi me dice u_u, y que tengo muchas blusas y que tengo mucho de todo, pa q kiero mas, si ni uso todo lo que tengo, osea ps alomejor uso en ocasiones la misma ropa, osea si la lavo me refiero alas combinaciones jajajajaja, que no puedo comprarme ropa de zara,(me encanta la ropa de esa tienda) pues no chale ademas no vale la pena usar esa ropa pa ir a la oficina esa o para ir a las escueluchas far far away, de hecho ayer fui a una de donde regrese con los waraches llenos de tierra, los pies con polvo, asoliadaaaa u_u, subimos por un cerro, acaso pa ir ahi puedo llevar mi zapatilas y mi pantalon zara y mi camisa planchadita y blanca.... ps nel!
  • y que hay de los viajes que he hecho? jajajaj chale
pero en fin, eso dice mi mamá, que se preocupa por mi u_u
y lo que hizo que me sintiera deveritas mal mal, me dijo algo de tipo asi: ya casi tienes 30 años y aun no trabajas, quien te va a contratar asi???!! nadie te querra contratar!
O.o oh shit!
casi treinta años!!!! no mamar , me esta callendo apenas el veinte que cumplire 26 y mi jefa ya me salio con que 30!
toy trabajando! ayer estuve haciendo cuenta de cuanto he ganado ahi en la oficina y ps es un buen varo y falta aun que me hagan dos pagos, por lo cual me ando apurando con la tesis, no mamar! pinshe tesis, jefe cabron como casi que la estoy haciendo al gusto de él, me la pone dificil! jum!
y ps por el tiemp que llevo ahi y lo que me han pagado y algunas cosas que he obtenido de ahi y lo que me pagaran, no me quejo o mejor dicho no me deberia de quejar, jajajaja
pero ps mientras ando buscandole pa conseguir "un trabajo" pa ahora si "trabajar", alguien me contrata pa nose pa archivar o para barrerle su oficina?? o ps aver quese puede hacer
jajajajaj ya no mekiero imaginar que hubiese pasado si diera terapia, diria que nomas me hago wuey ahi platicando con la gente que no trabajo! jojojojo
si cuando me ve en la compu en chinga escribiendo, bueno aparte de chatiar ando haciendo reprtes y mamadas asi o presentaciones o........ y ella me habla y voy con mi cara de ¬¬(como molestas!) y me ve y dice, parece que estas muy ocupada!!!!!!, andale haz esto y lo otro y aquello
jajajajaja me da coraje , ya despues me rio por ps por enojarme, ya se que ella ve asi esto, que no significa nada lo que yo hago, que no comprende un trabajo lo que estoy haciendo.
asi es la señora mamá mia
jajajaajajaj como dice la colega, simon mi jefa me quiere! xD
------------
nota: quejome sin quejarme
nota2: Saluditos!!!!
nota 3: grrrr que jota voy hoy a la oficina, ala jodida me vale! con mi bolsita marica y psicodelica jajaja
nota4: me puso de wenas las rolitas que toy oyendo
nota5: ipodrandommmmmmmmmmmmmmmm!

2 comentarios:

Yuセン dijo...

ire colega ya entro 26 veces y ningua me dejo coment ¬¬
mala onda usted!
por cierto, fui a su blog y no me dejo comentar su cochino sistema...su blog

BlogStar de PacoTilla dijo...

Cuando vine a comentar a este post colega, se me cerro el mozilla y se fue a la shing... lo que habia escrito, puros corajes pues!

P.D. tu blog, esta endemoniado!