lunes, 17 de mayo de 2010

Megatrailer


anoche soñe
que no se por que razon pero tenia que subirme a un trailer no grande, megagrande!! y en las condiciones tales que, yo solo aprendi a manejar pero no se manejar, osea no he vuelto a agarrar un carro, y no se por que pero yo tenia que subirme al trailer enorme y manejarlo en una carretera con muchisimos trailers que igual estaban enormes y manejaban a gran velocidad, yo no sabia como pero ahi lo llevaba evitando chocar y con mil de miedo pero tenia que seguir conduciendo, hasta que porfin llegue a un sitio y me estacione y habia un como restaurant y en el habia dos hombres feo jojo don ñores asi mal encarados y traileros pues que e taban riendo de mi por que yo bien scuincla no sabia manejar y bien principianta en el asunto, burlandose osea si hablando entre ellos y muy obvio qme daba cuenta, luego de un rato de sentirme incomoda, les dije que !! y ahora si se burlaron de mi por mi poca experiencia y...nula experiencia, y de alguna manera hicieron referencia a alguien y les dije...:o conocen a (insertese el nombre de mi papá) y dijeron claro!!!! lo conoces, y dije es mi papá! y ahi cambio totalmente el trato y se disculparon y ya era yo toda una eminencia para ellos y decian que entonces yo era mega ching.... y que seguro seria mejor que mi apá... pa eso yo ni entendia pero dieron a entender que mi papá era el megaching.. en los trailers gigantes....
(si jamas habia agarrado un trailer y no choque ni me mori ahi chocando, y con solo aprender a manejar en carro chico pude, entonces seria superchida si lo hiciera mas, reconocian que yo era chida, mas siendo hija de ...mi papá)

y cuando desperte me quede pensando y analizando,
sera??
buscando respuestas, encontrando coincidencias... entiendo y comprendo la situacion pero que o quien es el sujeto que representa la figura de papá? soy capaz de manejar no trailers comunes sino megatrailers gigantes? es solo la idea la que me mantiene sin atreverme a agarrar otro carro y mas aun un "trailer" sabre manejar? y solo tengo que subirme a... comprobarlo y dejar de decir que no se manejar?
.....

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Bien pinche simbolico su sueño pues colega, entonces, el jefe suyo toro sentado, es asi como que, su figura paterna?

Wey, porque no soñaste que en tu trailer o bueno megatrailer, venia de copiloto Bibi Gaytan??

Yuセン dijo...

jajaja ta p*dj* colega!!!!
ire luego se remitio al jefe-torosentado jajaja ami ni me habia pasado por la mente él,... pero ire ahora q lo menciona, ...no mamar creo q hay similitudes, q mmda!!!
jum!

jajaja nel no llevaba de copiloto a la bibiGAYtan
u_u