sábado, 22 de mayo de 2010

She Who Measures



Me gustan los cortometrajes, por la gran cantidad de contenido(con enfasis), usualmente son mas consistentes que una larga pelicula de 2 horas, podria dar un comentario acerca del corto que vi, pero no es la idea, solo puedo decir que me gusta...
cada quien ve lo que con su realidad tiene relacion, aun que el general el objetivo del tema central es invariable.
puede ser analogico, puede ser como dicen.... extrapolado, palabra que no me gusta mucho que digamos.

el corto se llama She Who Measures
les dejo el dato, por si el interes alcanza a sus sentidos


tengo en deuda conmigo misma ver la pelicula-largometraje de logorama
y bueno
ya que andan por el youtube escuchen esta rola

Slagsmålsklubben - Sponsored By Destiny

la original es mejor, este es un remake, pero se llama igual
es de esa musica tan hipnotizante, que uno se pierde en el tiempo escuchandola, tan suave pero definitivamente activador, te mantiene en un estado de actividad sin exaltacion pues,
y a colacion de hipnotizantes, ayer por primera vez me tome un té de esos frappe chai, que ps casi siempre que voy al starbucks me tomo mi té verde(i love el té verde)o el cafe del dia que son mis dos preferidos, y siempre me ganaban las ganas (jejeje) del té verde y por eso no pedia otra cosa, bueno, ayer que lo vi en el tablerito que tienen en el starb de menu vi que decia ESPECIAS.. dije wow ! quiero ese!!!!!!!!
y en efecto me encanto por el sabor a clavo! jajajaja al principio lo senti bastante fuerte pero cuanod empezaba a tomarle rayos se sentia tan profundo el sabor hipnotizante que no dejaba de tomarlo, y me recordo el sabor de unos cigarros que hace algunos meses fume...no de mariwana no u_u
que tenian ese sabor a clavo de olor...los Djarum BLACK
que obvio ya no volvi a encontrar aqui donde comprar mas
pasando a no he encontrado, asi fue con el disco de ellos, los Slagsmälsklubben, si alguien sabe donde puedo encontrarlo, ahi me dejan el dato, y asi como tambien la banda de Elektra...recuerdan el video de las chicas que puse unos post antes, que se llama algo asi de i dont do boys? ps tampoco he encontrado el disco, ni la de No Terror, empiezo a sospechar que no terror aun no tiene disco, pero si alguien sabe, le agradezco.

4 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Las cabezas de la isla de Pascua siempre me han traido malos recuerdos, como aquella vez en la que vi un globo volando por ahi por los aires y a un niño berreando... o como cuando me quede como idiota viendo como una bolsa de plastico era arrastrada por el aire hasta su posterior atropellamiento por un auto rosa...

Me gustó mucho en cambio, el videin... colega, invitame a salir andaleeeeee!!!

Yuセン dijo...

jajajaja las cabezas de la isla de pascuas!!!
se acuerda del video de mmm so easy que puse de princess mononoke, me parecio asi la similitud jejeje me gustan esos dibujitos...nose por que u_u

Yuセン dijo...

bueno la invito a salir, a onde quiere salir?
ahhhhhhhhh quiere salir del closet!!! jeje colega!!!!

Yuセン dijo...

sabe tambien a que me hio recordar....
la escena de wall-e donde van asi las personas en la banda electrica que en vez de caminar van en sus sillas-carros y en frente tienen una pantalla d tv y no miran a nadie mas...