jueves, 22 de julio de 2010

Hoy Inician mis Vacaciones



Nadie u_u me recomendo ningun lugar pero encontre un monton de lugares y eventos a los cuales asistir a los lugares que ireeeeee aun q una de la ciudades que pensaba visitar se cancelo, asi que ando buscando otro lado, sin embargo
yupiiiiiiiiiiiiiiiii
hoy salgo mas tarde con direccion a celaya, ahi la neta ningun lugar encontre para visitar y q sea divertido o interesante, y bueno ire a esa ciudad a un congreso, hasta el moemnto no se bien O.O q tipo de ponencias se presentaran, se les callo el sistema a los que lo organizan el evento, asi que ps ni idea, el jefe-torosentado y yo tenemos una ponencia para presentar ahi....
y yo digo, al demonio estos dias y me ire de vacaciones wajuuuuuuuuuuu
esta lloviendo, todo el dia estuvo asi, jaja chalee supongo qe estara asi toda la republica, no me awita pero ps :s las carreteras y la lluvia y la neblina y de noche!

en fin
ya me voy me voy me voy me voy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD bueno no tan sola u_u pero basicamente me encanta la idea =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja...
Que Disfrutes esas vacaciones por mil...! >_<
Abrazos