miércoles, 25 de agosto de 2010

El tiempo


pasa y pasa el tiempo,
y nadamas no se me ocurre que escribir, y no ha pasado algo muy interesante ahorita, nadamas que ya cumpli 26 años, ya fue la ceremonia de terminacion, ya no trabajo, me fui de vacaciones unos dias, que por cierto me gusto queretaro, espero pronto regresar
celaya la verdad me parecio de lo mas aburrido del universo!!!! aparte de la obviedad de la situacion por la que fui a esa ciudad... un congreso de pedagogia, blah! q aburricion eso de la pedagogia, jajajaja
y me sigo rodeando de maistros!!!!!! >.<>.< me encantaron!!!!
ya queria comprar mas pero no no no era una necedad mia bueno fue mi regalo de cumpleaños que me hice yo misma,
por que .... pensandolo bien :|
:o ahora que m acuerdo....
no me regalaron nada en mi cumple ¬¬
sera por que un numero 26 no es tannn mmm como decir.... sorprendente? pasa asi como desapercibido, nadie me hizo un regalo, no me regalaron nadaaaaaaaaaaaa ah q tacañes de mis amigos y conocidos y familia jum! ¬¬ , y bueno como el mismo dia es cumple de mi hermano, le regale unos tenis y playeras, a el si le compraron pastel u_u ami ni madres de pastel me dieron jum!
pero bueno me di dias de vacaciones, y me falto ir a guanajuato, la verdad algo me awito cuando andaba por alla asi que mejor me regrese ami casa ¬¬
y la tesis bien gracias, no avance!!!! asi que tengo que hacerla en estos dias, en mis vacaciones por esta o la otra situacion no me ponia hacerla,
y aparte del momento desagradable que pase, unnnnnnnnnnnnnnn gran break out, un estado de "depresion" muy feito q tuve jajaja pero pues lo bueno es que sali
y llueve que llueve todos los dias, yupiiiiiii
(quiero un carrito asi jajajajajaaj, seria bien cool tener uno asi xD)
-----------------------
nota: Saluditos!!
nota2: dejense venir

No hay comentarios: