sábado, 25 de septiembre de 2010

Ayer en acapulco

Es realmente triste ver  que los eventos culturales en acapulco son pocos, pero mas triste para mi no poder ir jojo, por ejemplo por la distancia y horario no puedo ir a ver los conciertos de la filarmonica...aun q toquen las mismas rolas cada temporada (bueno cada que puedo ir)
sin embargo, cuando hay posibilidad asisto sea poco prometedor el asunto o ni la menor idea tenga
ayer fui a un evento de elctroacustica... en realidad pense que era otro tipo de musica quedarian espacio a los jovenes pero no era un grupo de la filarmonica, el grupo Armenia.  fue en el zocalo;  usualmente hay un show de payasos chafisimos son mas impertinenetes q chistosos o ingeniosos, pues en la parte donde estaba el grupo habia sillas y asi todo puesto, habia alrededor de 40 personas ahi sentadas, incluyendome y con los payasos habria mas del doble escuchando las boberias que decian u.ú, en fin que se le va a hacer, y el grupo asi medio molesto por que las bocinas no estabn muy bien se escuchaba mal por momentos.

 

ya que venia de regreso a mi casa pase por el parque, u_u habia un evento de nose q jajaja queria pasar pero ya era noche asi q no me quede, iba pasando y habia muchos fuegos artificiales y en la calle iban los rancheros... jejej, en sus caballos estaban mega bonitos los caballos bien grandisimos bonnitos bonitos!! me encantaron, yo quiero un caballo de esos u_u alguien me regala uno de esos para mi proximo cumpleaños????
alguien tiene una caballeriza? anden anden no sean malas! jajaja
------------------
En dias pasados venia en el camion  de nose donde :s en el area de la costera y venia medio vacio y venia como de costumbre viendo a los que iban caminando por la acera... digo aveces hay cosas bonitas q ver!! y de alguna manera regrese a ver adentro del camion y en una ventana habia un letrerito cuando lo vi dude de lo  q decia sin embargo para no ser mal pensada volvi a ver y me sonrei jajaja bueno por dentro eche la carcajada >.< tan inocente yo, pense que esas cosas no se veian por aca y que cosa!!!! que hasta en el camion anuncian!
en el letrero decia
fiestas SW
masages ... aparta tu lugar al 744......!!

No hay comentarios: