domingo, 19 de diciembre de 2010

Running in this Fire

Y ya vienen las vacaciones y yo sin tener una respuesta jummmm
bueno dejare que pasen estos días, a que termine el año y espero que el próximo sea un buen año, haré todo lo posible por que así lo sea, ya me van a entregar mi certificado de la maestría, jaja almenos tendré un documento oficial, por cierto ahora q recuerdo, tengo que terminar esa tesis antes de que termine diciembre, para ya dejar eso y seguir adelante, es realmente desinteresada mi intensión con mi tesis (jejeje) aun que bueno ya nadamas es hacer una serie de revisiones y ponerme a escribir un capitulo casi completo y agregar comentarios y sugerencias finales, la parte de marco teórico lo tengo básicamente toda, me hace falta solo un tema que desarrollar de forma ordenada y en la metodología solo hacen falta unas pequeñas graficas y san se acabo!
anyway

pasando a otra cosa
estuve leyendo dos libros, bueno apenas termine el de como una novela de daniel pennac, esta genial si conoces a un adolescente,compralo leelo y regalaselo! o si eres un adolescente esta mega recomendable jajaja no es que sea dirigido a adolescentes aclaro, sin embargo sera un parte aguas en cuanto al habito de la lectura, es divertido muy ingenioso y entretenido sobre todo! y no es un gran libro, es decir, no es de mil hojas!!!! bastante digerible y muy muy bueno, se los recomiendo. 
lei algunas criticas o reseñas de su obra, andaba buscando mas libros de él y decían de básicamente lo de los derechos del lector, he de defender la parte anterior a esa sección, te hace querer leer y leer y no dejar el libro hasta terminarlo.... aun que no haya siempre el tiempo para darle una leída, en el autobus, en el taxi, caminando, tomando un cafe.... leyendo!
y el otro libro, del cual me gusto de sobre manera fue el mundo y sus demonios de carl sagan, bastante bueno, ok lo acepto tal vez uno o dos capitulos no fueron tan reconfortantes al leerlos. pero es una buena forma de darnos cuenta el que y el como, la seudo ciencia y la ciencia, las creencias y las alienaciones (y no me refiero a los aliens... aun que hablan mucho de ello ahi)
todo un espectro muy amplio de lo que es el universo y no solamente lo que creemos que es; dentro de nuestra perspectiva construida o asumida....


les dejo este otro  fragmento de el mundo y sus demonios


… Los libros nos pueden acompañar a todas partes. Los libros son pacientes cuando nos cuesta entenderlos, nos permiten repasar las partes difíciles tantas veces como queramos y nunca critican nuestros errores. Los libros son la clave para entender el mudo y participar en una sociedad democrática.(Carl Sagan, 1995;385)
------
Saludos everyone
dejense venir!
y sigo enamorada de Anika Moa 
jajaja






 "Standing In This Fire"



Could there be a time when we could be friends. .
I know that I'm over you
I know it's a risk by leaving your side
It's a feeling my heart can't undo  I don't wanna be as lonely as I feel
But maybe I'm here cos you left me high and dry
The woman who has no heart is me

Chorus
And I'm standing in this fire
The flames are rising high
Could you ever forgive me
I never meant to break your heart
And you never meant to break mine

I was so nervous of waking up alone
But does it mean I'm stronger now?
Life is a lie and honesty is meaningless
Cos you know that I honestly tried
I don't wanna be as angry as you are
Maybe I'm here cos I punished you for so long
The woman who has no heart is me

Chorus
And I'm standing in this fire
The flames are rising high
Could you ever forgive me
I never meant to break your heart
And you never meant to break mine

Make this harder say I'm crazy
But please don't be mean to me cos I really tried
Could you ever forgive me
but I never meant to break your heart
And you never meant to break mine

No hay comentarios: