miércoles, 23 de febrero de 2011

Incomodidades con mis sueños ruidosos no sexosos

a proposito de

recuerdo un dia en que dormi en la casa de mi ex mas bien dos, rayos en esa casa  me dieron dos sustos feooooosss .___. mientras estaba dormida, uno fue cuando su mamá toco la puerta tan fuerte que me desperte y pense que habia llegado la judicial a tirar la puerta jajajajajajaja casi me moria de un paro!! q risa me da hoy, pero me asusto la sra. eran creo las 4 o 5 am y toco la puerta por que se iba de viaje y se iba a despedir de su hija, yo de asustada me hice la dormida xD haciendo como que no escuche los madrazos en la puerta x____x
y la segunda vez fue cuando estaba dormidaa media noche, pero mi ex fue la causante esa ocasion
ella tenia un trastorno del sueño..."somniloquia" amenos de que yo lo haya descubierto, ella me dijo que nadie le habia dicho que  hacia eso.
ya no recuerdo muy bien que fue lo que estaba diciendo, pero pues yo bien dormidita en una cama... y ella en la suya; no estaba en su cama (no podia dormir en su cama, su hermana ps se encabr! !!! jajaja bueno eso no importa) 
y de súbito la escuche decir algo y me desperte pero fue denso eso! xD por que dijo algunas cosas y que se vuelve a callar y hasta las 6 de la mañana q se desperto y yo asi de O.O WTF!! O.o

jajajajajajajaja
a que viene esto?, bueno recientemente me doy cuenta que hago ruidos mientras duermo y es de tal manera que hasta me despierto a mi misma...
creo que antes lo hacia, pero antes, muy antes :p, una vez le conte a una amiga de la univ y le dije que hacia sonidos como gemidos y me respondio: uuuyyy y tu mamá seguro pensara, ay Yu-¿? se esta autocomplaciendo :o (jajajaja que estupidez)
pero bueno, hoy no son gemidos, mas bien es como si me quejara de dolor o algo asi, no ya no son gemidos ni sueños sexosos!
y por cierto cuando me despierto no recuerdo estar soñando algo....
u_u asi que ni para preguntarle ami mamá si frecuento hacer esos ruidos, ella metiendose en la cama, ya no despierta por nada, mas que su por su reloj interno a las 6:30am de ahi no escucha nada de nada


Saludos sritas Jotas
dejense venir

No hay comentarios: