domingo, 27 de febrero de 2011

mal sabor de boca o mal sabor en los ojos o mala vista de los ojos o .... lo que sea mas ad hoc

estuve visitando y leyendo  algunos blogs que realmente me pusieron a pensar...
que carajos!
ya no volvere a leerlos ni visitar!
la razon de mi blog es solo de expresar algunas situaciones de mi vida, tan veleidosas como el gusto de venir y escribir que estoy enamorada de Anika moa, so
es aqui donde expreso mi parte mas gay si se podria decir o.o
ya que en el ir y venir de mi vida dia a dia no es algo que resulte ser el centro de mi universo, mi vida no gira en torno a mi preferencia sexual, y ciertamente defiendo la postura de, no importa que sea lesbiana heterosexual o bisexual, soy Yu-¿? el conjunto de todos los elementos y no solamente soy Lesbiana
hay ocasiones en que pongo cosas muy muy ciertas de mi acontecer, sin embargo no vengo a profundizar en temas ni a dar una explicacion teorica de lo que digo o hago; que si lo hiciera... la mayoria no entenderia ni madres jajaja lo he intentado!!!!! :(
no niego el hecho de escribir vanalidades de mi ser, y como buena y reconocida egocentrica que soy esto lo amerita
(ajajajajaja)
pero he visitado algunos blogs que son bastante buenos, me agrada la persona aun sin conocerle, solo por leerle, comentarios, perspectivas, puntos de vista, laforma en que enfrentan las circunstancias
y tambien he visitado otros  donde realmente se lee lo pueril del comportamiento, las cosas que escriben; y cada quien es libre de escribir lo que se le venga en gana pero deberia haber una nota de advertencia al entrar!!!!
jajajaja bueno trabajare en diseñar una para mi blog
[a fin de cuenta ni escribi nada la proxima le echare galleta =D]


Saludos a quien viene y visita este veleidoso y curioso blog

No hay comentarios: