sábado, 5 de febrero de 2011

Quien se chingo mi queso?

cierto dia estábamos comiendo con unas compañeras de la oficina y el jefe
entonces una de la compañeras le pidio a la mesera que si tenia algo de queso, que lo llevara a la mesa
total la mesera lo llevo y ahi empezaron a agarrar y ya quedaba poco y una de ellas me dijo, andale agarra que se va a acabar, a lo que respondi, no gracias soy una intolerante u_u
y la conversacion giraba en torno al queso..
otra de las compañeras, dijo: andale Mg....(nombre del jefe) ya te lo vas a acabar, luego Tz...(otra compañera) va a decir "quien se chingo mi quesito" (asevero) así como el cuento... o libro nose que es
yo; con ojos de O.o: es... quien se ha llevado mi queso!
jefe; con risa burlona: es que ella conoce la version para adultos!
......
jajajaja
alguein sabe quien se chingo mi quesito?
jajajajjjajajajaja
alguien ha visto quien se ha llevado mi queso?

1 comentario:

Pikieyes dijo...

Lo que hace el ocio colega!