sábado, 22 de marzo de 2008

cosas de mamás


quien responde??

a quien de ustedes,

cuando su mamá se dio cuenta,(atencion: se DIO cuenta)

le dio el infarto?

o no le dio el infarto, pero se puso a llorar?
o como fue su reacción?

en todo caso si le dijiste tu, como respondio?

-------
mi mother se dio cuenta(me leyo una karta, carta que hasta la fecha no se que decia, pero me la mando la que entonces era mi novia)
no, no le dio el infarto; pero como me hablaba por fon la niña, ella contesto y le dijo de hasta lo que no...(como toda mamá, yo soy inocente y ella es la que me induce al pecado!!!![la exnovia])
si se puso a llorar, y yo como estaba enojada(entiendase emputada yo no me enojo) mande de intermediario a mi hermano mayor( que se hizo wuey diciendome que no sabia¬¬ oseaa cuando veiamos los xflies, yo con ojos de amor mirando y alabando a scully y el diciendo que estaba chido el programa ¬¬"yo: programa? cual programaaa?"jajaja)

despues tuve quehablar con ella y su reaccion fue, : por que no me tuviste confianza pa decirmelo ami primero?, por que a tu hermano y no ami? (osea!! hello!! tamos hablando que soy lesbiana no que a quien le tengo confianza)
y ya le dije que (haciendome la pendeja!), que no es de aver que se siente, queria estar segura antes de decirle; y si estoy segura!!! la quiero (a la que era la novia en ese momento)y se lo que quiero

(no pensaba decirle ¬¬ ella siempre me habia dicho que somos sus hijos y como seamos nos va a querer[o a caso el ser lesbiana quedaba excluido?]

pues nunka pense que fuese asi su reacción, y la verdat no me importaba ser aceptada o rechazada por ella o alguien de mi familia, soy lesbiana ,asi como soy mujer o tengo ojos color oscuro, o como soy mexicana y todo lo demas)
...


4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

mmm mi mama si ioro... d echo no ai dia ke no iore...

i pos si igual le echo la kulpa a mi novia... por ke por ser mayor se aprobecho d mi i shalalala...

ash me akuerdo i me da tistesa mejor...










me largo0o0o0o0o

Daltonica dijo...

mi mama no lloro, bueno... eso creo yo almenos enfrente de mi nunca lo ha hecho, antes se portaba como muy al margen de la situacion luego se le bajo , pero le tomo varios años llegar al punto super chingon acopladisimo mega compota en el ke esta hoy.

en fin xxxxxxx

saludos shidos bye

yplus dijo...

no tengo idea de como vaya a reaccionar.
Igual me abraza y llora conmigo.
Igual y me cabronea, jajaja.
Igual y termina de confirmar muchas de sus sospechas.
Igual y me saca de la universidad.
jajajajaj, nah, no creo.
Igual y le echa la culpa a la novia que no tengo, así que tengo que asegurarme primero de tener una novia a quien echarle la culpa.
Y después de todo, sé que me apoyará.... creo.

Bereri dijo...

No lloro, la llorona fui yo, lo sospechaba por mi aun entonces novia, al igual la culpable era ella jajaja.. y lo mismo ¿Porque no me tuviste confianza?.. creo que las reacciones son muy similares---

Hoy en día ya convive con mi actual novia, kisa no lo entienda aun pero puede que ya lo acepte mejor.

Saluditos!