viernes, 21 de marzo de 2008

trabajo?

JAJAJAJAJAJAJA(buen inicio de post)




ps que ayer me fui a diske trabajar ¬¬ pa eso de vender cel. de telcel(fui por presiones obvio)
pues desde las 10 am andube en la calle y mil de aburridoooo, estresante , cansado y lo pior, si lo pior es que no vi a gente bonita¬¬ chale pura gente X nunka habia ido para ese lado de la ciudat(en chedrawi) y como no habia ni desayunado me tomme un kafe antes de entrar y un smoke---
bueno alla comi ahora si comi grasa¬¬ comida china no mms arroz con grasa, ensalada con grasa(no se que fruta, legumbre o cosa le echcaron pero nunka lohabia probado y ni le encontre el sabor de algo conocido), pollo con almendras(jamas de los jamaces senti el sabor de almendras) pero con muchaaa grasa.y carisiiiiiimo pa akabarla.



bueno como yo iba bien de eskote que se me salian kasi las...(princesas le dicen mis amigas)


pues como iba hasta ese lugar e iba a salir tarde me tube que comprar(aha bien indiganada yo ) una blusa bueno fueron dos:$ jajaja aproveche el viaje, en la bershka.



y pues me dejarn salir tempra por que llegue tempra pero pues le kasi rogue ami mamá para que ya no me mandara ahi le dije todo los contras que conlleva ir hasta alla (gastos transporte. comida y lo pior, no obtendre experiencia y perdere la oportunidad de aprender lo que debo aprender)
y que creeen jaja no ire mas xD
dehecho taba pensando chaleeee, coartan mi libertad!!!)


ypues tengo quebuscarle por otro lado


ajaja por cierto este es el primer trabajo que consigo xD


(no es que no kiera trabajar pero quiero hacer entender ami madre que ,no debo buscar cualkier trabajo sino uno que me sea util para mi profesion)
por cierto, jaja dejenle entonces en Yus, no solo yu

4 comentarios:

由千 /Yu-セン dijo...

hace un rato estaba leyendo un blog creo que loconocen el de lenchas inc. y me hizo recordar algo, lisa siempre menciona a su novia como mi ceci jajaja me acorde de tlw la de SHE´S MY LOVER CINDY!! jajajaja HI MY LOVER CINDY!
como es que algunas personas tornan sus relaciones en algo patologico sin querer y sin darse cuenta... en fin no digo que su relacion sea patologica, pero la de my lover cindy si jajaja
(si alguien conoce a la niña por favor no lo tome en mal plan ni, de mala onda)

Schön Genius dijo...

Hola Yu-s.
Vaya que dia tuviste, comiendo grasa, yendo de compras (bien indignada) y despues renunciando al trabajo, es cierto que las mama's deberian de entender que queremos un trabajo que nos guste y no un trabajo cualquiera.
Saludos.

Ags dijo...

aaaaah trabajo!!! me salen ronchas!!!

Daltonica dijo...

jajajajajajajaja My lover Cindy, jajajajajajajajajajajajaja..... La verdad si, asi se lee, yo ya lo habia pensado asi de "ahhhh ke chida la etiketa no"?

te antotaste un puntote