domingo, 6 de abril de 2008

Empatia...

mi clase de D.H.
jaja me hicieron sentir verguenza, pena... jajaja shiale, pues nos pusieron a representar una etapa eriksoniana, adulto medio, bueno asi que me toko con un sr. y con la srita. Rara (jaja tambien hay de la srita. rara) y pues el sr. nos dijo improvisen siganme la corriente pero pues entre la srita. R y yo ya habiamos keddo en algo antes de hacer lo del serñor pero pues nada, empezo el don y me agarro de bajada y no sabia que decir, asgun yo era su mujer y la srita era mi hija O.ó , osea comoOoo?, y pues yo menopausika jajaja asi k ni sabia decir y medio verguenza por k me dejaron todo ami.
ah cierto, no escrito de mis compañeros de la master jaja chale asi yo bien frikiada por k oOrale!
uno es medico nuclear, otro algo de comunicacion, tres administradores, un biologo, habia un abogado y otro ing. en sistemas, ah y otrasdos contadoras hay tambien y yo unika pisikologa bueno y la maestra tambien.
ah al asunto al asunto!! jojojo asunto lencho, medio lencho, en inkognito
la Srita. Rara jajaya habia comentado que ps se me hizo rara pero pues un dia platikando on ella en msn me platiko de su trabajo su poko time etc. y dijo, pues novio ahorita no tengo.
ahi punto desventaja digo yo, por que no ando diciendo yo, pues ahoritano tengo novio! verdad.
aham y poes me llama la atencion pero ya se por que creooo!, como siempre la tengo de frente en clase asi k la miro y trato de no mirarla tanto jaja no vaya a ser que me meta en problemas, 2 años estare con ella asi k me evito,
y ayer estaba hablando pero la tapaban asi k nadamas la oi y eso fue,! me gusta su voz!, por que me kedaba pensando pa mi misma(es que no me gusta, no es bonita, bueno no es bonita para mi!, pero algo me llama la atencion) jajaja pero si es su voz aun que ni se k sea ¬¬, ah y ahi en clase le estaban mandando mensajes, muchos jaja y le halaban a kada rato, tendra un novio controlador o una novia controladora, yo creo que amante es mejor jajaja
-O.O- como nos da raite una compañeraa mi me toka atras y ellas adelante y ahora me toko adelante ella me dijo, chaparrita tu vete adelante me voy a bajar antes =D
(como me emputa que me digan chaparrita u otra cosa, tengo un chingado nombre y me encanta!!) jaja pero esta vez me senti hasta alhagada ah mis pndjds >.<
pinshi paranoika alusinante que soy.

3 comentarios:

Daltonica dijo...

jajajajajajajjajajajaja, pssss, "se sintio halagada chaparita?" jajajajajaja, ke onda con eso, se me hace que esta chava ya te gusto y te estas haciendo wei para evitarlo y ay tas de lencha mirandola en clase... utsss es uste todo un don juana....

"由千" / Yu-セン dijo...

jajajajajaja
si verdad, pero es que no me gustaa!!!!! ¬¬ mejor lo dejo por la paz!
ya no andare de lencha jajaja don juana jajaj>.< jojojo xD
si es que me gusta pues seguire evitandolo jojjojojo

Bereri dijo...

Jajajaja... eso de "chaparrita" no me gusta tampoco pero me lo dice mi mujer y me siento tan linda jajaja...

Me gusta tu blog, sigo leyendo!!