domingo, 6 de abril de 2008

No es un Mal Blog


DOMO ARIGATO!!!!
oh me siento tan alhagada por haber recibido este premio, no me keda mas que agradecer a quien me lo otorgo(que anda leyendo mis veleidades en este su subterfugio)
AGS Gracias!-agstalicious-Dykelicious
que tiene una manera de contar su posta tan shidamente jaja me muero de risa! altamente recomendable.

tambien
le agradezco, a las gentes que hicieron posible este premio,
a mi mother por todas las historias que me hizo y hará contarles.
a los traumas, transtornos y disfunciones mentales que he desarrollado en el transcurso de mi poco comun vida
a mis amigos que me awantan mis tonterias,

a las personas con que topo diariamente, que me hacen reir, molestarme... y en fin darme cuenta de los momentos de la vida...
a mis lectores que no tiene nada productivo que hacer,(aun que tambien nos hace crecer, el
conocer a las personas sin mascaras, en oposicion al anonimato que se genera en internet)
jajaja mis jaladas ¬¬ que pinche diskursito
-este es mi Premio-

Estos son mis premiados.

La Jotita Jipiita Psicoterapeuta :

http://agstalicious.blogspot.com/

Daltonica (Mauricia Garces):

http://unalesbianamexicana.blogspot.com/
Dana: La Chicles Tuttifruti:(colega)

http://chiclestuttifrutis.blogspot.com/
Schön Genius:

http://schgenius.blogspot.com/
Vaca Feliz come pasto:

http://lavacafelizcomepasto.blogspot.com/
La Tatiana de las Lenchas:Chilly Willy

http://www.misuegranomequiere.blogspot.com/

Ahora las reglas: Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

5 comentarios:

Schön Genius dijo...

Hola, gracias por el premio otorgado a mi blog.
Y que es eso de dykenius, jajaja me dio muchisima risa cuando lo leei.
Saludos

Chilly Willy dijo...

oh maldicion! nunca dejare de ser la tatiana de las lechas! jajajajajajajajajaja debo reconocer q el titulo me da risa!!!

gracias por el premio, me hace pensar q no escribo tan pinche!!!

Dana dijo...

ok muchas muchas gracias por resto yo pontro hare un premio solo que estoy que me lleva un virus maligno si muero dejeme decirle que fue un honor leerla

"由千" / Yu-セン dijo...

Dana colega eso le pasa por andar viendo tanto porno indiscriminadamente o alomejor se habra metido en alguna pagina de pederastas,(No lo digo por experiencia ehhhhhh!!!)jajaja
saludos que se recupere pronto su makina cochina

Daltonica dijo...

jajaja , felicades por su premio !!!!, y gracias gracias por el mio, me tiene toda conmovida, jojojo, entre otras cosas toy toda confundida por als reglas de esta madre... jajaja, saludos