lunes, 7 de abril de 2008

Maslow en acción

caray ya no hay verguenza!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja (asi de tono moralista yo poes)

en el gym hace un rato un wuey preparatoriano, bueno eran dos jaja chale y luego no quieren que les digan jotos!, marikas, puñales, puthos etc. etc.

bueno el susodicho adolescente kargaba una mochilita (pinche mochilita que seguro no le cabian ni los lapices) era color rosa con los ositos cariñositos asi shikita tipo de kinder ¬¬ no mamar kabron
yo que voy jaja bien lencha a esas horas de la mañana, es que todas van con su shorsito de likra y asi jaja nah unas se ven remal otras X pero pues yo llevo un short corto y playera tipo polo jojoj mis adidas y mi moshila negra(obvio nimodo que lleve una rosa no vayan a decir que soy retehetero jajaj- una vez lei eso en un blog-) y ese goei con su moshilita rosita jaja shale esta juventud, que vamos a hacer con ellos jajajajajaj(ah que ruka me oi diciendo eso)
LAS NIÑAS DE ROSITA Y LOS NIÑOS DE AZUL??
jajaj vamos bien vamos bien!
---------
estaba leyendo un capitulo de PNL jajaja y una parte decia algo pa que se detengan a analizar jaja y reirse tambien
un psiquiatra trataba a un hombre que creia ser un cadaver. pese a todos los argumentos logicos del psiquiatra, el hombre persistia en su creencia. finalmente, en un destello de inspiracion, el psiquiatra le pregunto:<<¿pueden sangrar los cadaveres?>>. El paciente respondio:>>¡Eso es absurdo!Los cadaveres no sangran>>. tras pedirle permiso, el psiquiatra le pincho el dedo con una aguja y extrajo una gota de brillante sangre roja. El paciente se quedo mirando el dedo, completamente atonito, y al cabo exclamo:<<¡Que me aspen!¡ahora resulta que los cadaveres sangran!

jajajajajaja
trasladence a alguna creencia que tengan y ponganla a prueba
jaja che paciente ya me imagino al Maslow con el paciente -O.O-
el paciente bien cadaver y el maslow bien pinche inspirado

1 comentario:

Daltonica dijo...

io tengo malas expreiencias con la neuro linguistica jajajaja, jajaja che vidita rara llena de experiencias raras,.. y como lo raro=gay, tu sabras.