miércoles, 16 de abril de 2008

los pendejos decia mi abuela

jaja esta genial y en audio mas bueno, si no mamar! hay que tener miedo a los pendejos jajajaja (facundo cabral)

Mi abuela decia:
Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!
Que es un general desnudo?
Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.
Un día le pregunté por qué y me respondió :
Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.

Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pendejos ,
y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!!
Los hay de toda categoría por ejemplo esta :
El pendejo informático:que es un pendejo computado.
El pendejo burócrata :que es oficialmente pendejo
El pendejo optimista: que cree que no es pendejo
El pendejo pesimista:que cree que es el único pendejo
El pendejo esférico :que es pendejo por todos lados
El pendejo fosforecente :porque de noche se ve ,que por haya viene un pendejo
El pendejo de referencia, Alberto, donde estas .
aahhhh ya te vi ,al lado del pendejo de la chaqueta gris
El pendejo conciente :por que el sabe que es pendejo
El de sangre azul ,porque es hijo y nieto de pendejos
Y el mas peligroso de todos :El pendejo demagogo ,que cree que el pueblo es pendejo …

3 comentarios:

Florecita Roquera dijo...

jajajajaja esta super chida la clasificion de pendejos jaja...saludos :)

Pao dijo...

ajjaja qué pendejos!! mmm yo igual ya entré en una categoría.. jo joii.. no te digo cuál..jejeje se me ahce que en todas..¬¬
Saludines!

Sascha! dijo...

Todos somos pendejos... y komo diria mi amiga la psicóloga... todos vivimos en proyección.. y el ke no... pss vive en negación!!! hahahha.. el primer paso es aceptarlo!!!

me gusta tu blog, considerame tu nueva lectora asidua!! hehehe... nos vemos!