miércoles, 16 de abril de 2008

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío

ayer estaba un poco deprimida, me puse a oir musica
y asi mucha musica que me puso mas melancolica y un pokito triste.
me acorde mi primera novia(de hecho nomas he tenido una, las otras no han sido mis novias) , y luego lei aparecio en mi ipot el poema de neruda, el poema 20, :( , yo antes escribia, no poemas pa ser sincera, yo solo escribia, pero era tierna, bastante "ingenua" cursi, ridicula como le gusten llamar, le escribia mensajeitos, tambien emails a mi exnovia bastante melosos, la queria con el amor mas puro sin perversos deseos,jaja, me sentia infinitamente feliz con saber que ella existia y yo podia amarla, decirle todo loq ue me hacia sentir y hacerle sentir que era la persona mas especial de mi mundo, recorde cuan importante para mi era hacerle saber lo feliz que yo era con solo saber que ella me pensaba, en fin fui creciendo, y en un abismo que meti la pata se kedo toda esa ternura(supongo que por eso terminamos) deje de ser tan cursi, y solo le decia que la amaba, no tenia los detalles que le hacia, ni le escribia ridiculeces, jaja mi poema mas famoso fue:eres mi luna y eres mi sol, pero tambien eres la estrella que me ilumina el corazon(obvio no es poema pero detalles de esos me hacian feliz hacerle, oirla que me dijera que estaba bine bonito lo que escribia y ami me daba pena que me dijera jajaja como era de inocente en ese entonces.
hoy es diferente, ya no busco a quien darle ese tipo de detalles, ya no puedo abrir totalmente mi corazon, (ese pedacito es solo para ella) quiero ser feliz y tener a alguien a quien querer pero he aprendido tambien a querer de forma menos egoista, y de forma "mas madura" si, ese amor que tienen las personas adultas.
y recuerdo que mis ojos brillaban y mi corazon se aceleraba cada vez que lapensaba.
hoy cuando la pienso, trato que no me duela y deseo que con la persona con quien este sea feliz y que la quieran mucho mas de loque yo la pude llegar a querer, y como dice el poema 20
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
[me hubiese gustado no haber crecido ni haberme metido a ese oscuro abismo, pero lo que es cierto, es que asi sucedio]
(oreja de vangoh: Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...)


(por cierto coinicido con la opinion de Ags respecto a la musica)[jajaja odeliya me dijo: dont baby dont you go... y no le hice caso fui y casi me parten la madre ajajaja no tanto asi pero si fue una situacion extrame en riesgo]

6 comentarios:

Schön Genius dijo...

Definitivamente todas las experiencias por las que pasamos nos marcan para bien o para mal, lo importante es aprender de lo bueno y malo, y como tu dices ya no eres como antes, ahora eres madura y no egoista y eso es genial.
Saludos

Pao dijo...

Coincido con genius.. y qué cosas esta music...!! una siempre se pone esa que te hace recordr más y te pone algo tristonga pero bueno.. son momentos , lo importante es seguir y madurar como decís..
saludines!!

Dana dijo...

AAAA T ENTIENDO MUY BIEN DUELE RECORDAR A ESA PERSONA QUE NOS MARCA TANTO Y NO SE SI LOS DEMAS AMORES SEAN PARA OLVIDAR EL PRIMERO PERO DE QUE SON IMPORTANTES
AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR

Dana dijo...

AAAA T ENTIENDO MUY BIEN DUELE RECORDAR A ESA PERSONA QUE NOS MARCA TANTO Y NO SE SI LOS DEMAS AMORES SEAN PARA OLVIDAR EL PRIMERO PERO DE QUE SON IMPORTANTES
AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR

Dana dijo...

AAAA T ENTIENDO MUY BIEN DUELE RECORDAR A ESA PERSONA QUE NOS MARCA TANTO Y NO SE SI LOS DEMAS AMORES SEAN PARA OLVIDAR EL PRIMERO PERO DE QUE SON IMPORTANTES
AY DOLOR YA ME VOLVISTE A DAR

Dana dijo...

AJAJAJAJJAJAJJAJA QUE PEDO? QUE PEDO CON LA INTENSA DE ARRIBA?