jueves, 17 de abril de 2008

Yes Sir. I Can Boogie

me estaba acordando,<< yo puro acordandome jaja>>
es que estaba viendo el video de sophie ellis la de yes sir. i can boogie
hjajaja y pues es de una rola vieja ya y le di click a la de baccara, la original version, bueno en sonido y voz esta mejor la de sophie jajaja pero se la llevan las baccara con su bailesito shingonsisimo jaja me encanto yo encantada con la rola y con ese baile , no , no , no !! ya kiero ir a algun antro a presumir mis pasitos baccara fascinada estoy jajajaja http://mx.youtube.com/watch?v=KGuFn0RPgaE

bueno y me estaba acordando una vez que fui al df y cai en el VIP jajaja asi la musika mas o menos una rato, pero empezaron con jeans y musika asi popera vieja (ahi me di cuenta que soy d esa generacion, de jeans y esas mmdas poperas, nunka me gusto el pop en mi adolesc.)
aham y con esa musica y yo ahi con mi amiga con la k fui jaja asi con cara de WTF?! O.ó y nah eso no era nada empezaron a bailar todas y con un bailesito medio culero jaja tipo backstreetboys jajaja y nada seguian todas asi cantando y bailando al unisono con pepe.... y mamadas de esas y me subi a una de las tarimas o nose k era y poes ya estaban todas al ritmo, le pregunte a una, OYE!!! tiene coreografia? Ó.o. la morra: si=D(bailando feliz de la vida y orgullosa de bailar sin ekivocarse.
VVEEENGAA! jajaja chale nosotras pueblerinas de akapulco depravado, no estabamos familiarizadas con semejante pendejada.
jajaja chale pero bueno siempre se ven en la vida cosas extrañas yfrikiadas diversas
(sin ofender a quienes hagan esas coreografias en el df ehhhhh , solo es mi poco etica opinion de mi experiencia)
JAJAJA FLORECITA ROCKERA JAJAJA BIEN ALUSINADA YO, K NO? JAJA

4 comentarios:

Florecita Roquera dijo...

jajajajajaja otra vez con la cancion...super alucinada..eres la neta!!!

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja no imagino los pasitos ala bsb jajaja

io en mis tiempos odiaba alos ggrupitos pop osea ingls o español kualkiera los odiaba i aora si las pones ai andao cantando d jeans, linda i asta d handson :S o0o0sseaa
asi pasa kuando sucede :P

saluditos por aki andamos :)


me largo0o0o0o

Ags dijo...

ya escucho la version de Goldfrapp de esa rola?? es tan sexosa...

Bereri dijo...

Jajaja.. Verdad que se ven tan..ridis haciendo sus coreografias jaja yo tmb cuando fui a un antro aqui al DF la primera vez y veo eso dije a chingaaaaaa... jajaja