domingo, 13 de abril de 2008

Mariscos. Wakala!!!!

hoy me dieron una clase extra en el instituto
de reposicion, y fue la ultima clase de la materia,
ps tempranito a las 8:30 nos tokaba ah ps si chido
ahi la clase, temas, dinamicas y en una dinamica nos
tocaba darnos abrazos de regalo y ps asi a todos les dia brazos ¬¬
no se abrazar a hombres jajajaja chale, siempre ahi toy bailandole
pa onde poner la cara pa que no se vaya de tope y cuando me toco
abrazar a la srita. Rara jaja (chale usa palabras muy macabras la srita.
y yo como no soy de mal interpretarlas o.Ó ahi me veran con kara de what!
aham y pues la abrace y me apreto y dijo, Yu-?? mi pequeña compañera nocturna!!=D
y yo pa mi pensamiento cochino y malinterpretativo, nomas pa divertirme, =O . pos cuantas noches le kai en su casa ? jajaja(esto por que el viernes estabamos online hasta despues de las 3:00am) haciendo un ensayo y termiando de leer obvio.
jaja yo nadamas me rei y segui mi camino, digo chale esta vieja, osea comoOoó?
y salimos a la 1:30 de ahi kedamos "" en invitar a la maestra a comer
ps nos fuimos a comer mariskos(wakala!) y ah ps me toca siempre enfrente de ella estar ¬¬
y jaja ya vi a uno que le anda tirando la onda asi muy atento con ella jaja dije ahi ta' ya no la hare de emocion jaja no se vaya a dar cuenta el Doitor que le ando mirando a su prospecto.
ah no mamar la comida mas cara de mi vida la pague hoy ¬¬ 150 pesos jamas he pagado eso por comida!!! y ahi lo pague chiiiiiiiiiiiiiiiiiiingd!
pero wueno , jaja lobueno k si llevaba sino me dejan lavando platos jajajaja

3 comentarios:

Schön Genius dijo...

Bueno por lo menos estuvo buena la comida, por que para ese precio me imagino que estuvo deliciosa o no?
Saludos.

Dana dijo...

OH SI AMIGA AMIGA
QUE CLASE DE DINAMICA ES ESA
ME CAEN BIEN MAL JAJAJAJAJ
TODA MAL YO
ES QUE POR QUE SON ASI???????

COMENTARIO IGNORADO NECESITO DORMIR BIEN Y DEJAR DE FUMAR JAJAJA

MMMMM QUIERO UN ABRAZOOOOO
NELL NOOOOOOOO

"由千" / Yu-セン dijo...

jajaja ps ah darle a la clase y awantar bara con las dinamicas.
yo con cara, uuuuta!! ya vienen con su mmdas de dinamicas gestaleras(no es que no me gusten, tienen utilidad pero ps aveces chokan) y unos abrazan bien proyectados.
jajaj saludos Dana y cuide su SNC, nos hace daño tanto psicoactivo, jajaja
Schon no jaja por eso dice wakala, ami no me gusta mucho los alimentos del mar y comi pezcao al mojodeajo, wakalotas!!