domingo, 13 de abril de 2008

Pintando mi mundo

algunas de mis inimaginables creaciones imaginadas por mi mente y creadas por mis dedos
Descubriendome.
ya tiene color pero este era el concepto que buscaba a principio. {carboncillo}
Srita. Melancolia- (esta la hice en mi pared, me encanta esta imagen)[la del blog]{acrilico}
My Wings. tambien soy muralistajajajaja(MURALISTA, no moralista eh!){acrilico y pintura vinci}ah y los mangos es otra de mis pasiones jaja dme decin mis amigos la chapa de los mangos ¬¬ lo bueno que nunka supieron el por que de los mangos jajaja
Miss. Starlight de esta imagen saque la idea, mas bien el rostro, yo AMO A GILLIAN ANDERSON, fue la primera mujer que me gusto, y me enamore de ella ahhhh que linda!!! no se parece muchopero ps el intento le hice{acrilico}
este es un horrendo cuadro que mepidieron , no pinto ni dibujo hombre, esta vez fue la excepcion , pero ps ni ganas le meti lo hice al ahi se va ¬¬( jaja y por cierto la maistra que me lo pidio no se si esperaba que davinci lo hiciera, dijo que no se parecia a su amigo- kabron, no esta nada bonito el amigo de hecho lo hice mas bonito, por que precisamente no dibujo hombres jaja me parecen feos jejejej

No hay comentarios: