sábado, 28 de junio de 2008

Hawai!!!!!


ayer acompañe ami mamá a su presentacion de fin de curso
en el imss va a la alberca, saliendo de ahi, hace ejercicio despues entra a clases de dnza regional, luego baile de salon y al ultimo a danzon
y yo bien gracias aki frente ala computadora, barriendo el enorme cochino patio(lo detesto mi patio es grandeee!!!) lavar platos, hacer de comer, oseaaa chale ya soy la amá de casa ¬¬

ok- yaer fue fin de curso y bailaria de danza regional y >.< baile de salon o algo asi jajaja no se como se le diga hawaiano y taitiano jaja creo algo asi o era lo simo ni se. bailaron chido, yo quiero ir a clases de salsa... pero ¬¬ ahhh el trauma del dia y no se me akaba jajaja ahi escuche una rola bien genial jajaja andube pregutando en msn si alguien sabia como se llama una rola que va asiiiiiii: tatatata tatatatannn jajajajajajaja me vierna cantando el tatata ta tatatann, anyway nadie supo, y por consiguiente me puse a ver en youtube con esa formula y no resulto jajjajaja(karay es que todo se encuentra en yutub) y dijeme , suena a cancioncita de serie chafona super mashina de los 60's y ahi me puse a ver, batman, la isal de gilligan,viajes a traves del tiempo, hulk... charaaaaaaaaaaan, la encontreeeeeee jejeje tatatatan tatatataaaaaaaa Hawaii Five-0

1 comentario:

Sara dijo...

jajajajaja no pues con el puro tatatatan tatatataaaaaaaa esta dificil buscarla jajaja...pero eres persistente :D jaja saludos...