domingo, 29 de junio de 2008

CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

no lo puedo creer!!!!!!
yo que siempre ando buscando eventos de psicologia aqui en acapulco, no encuentro y siempre ando ahi preguntandole a dond google si es que tiene alguna nueva pa mi , y pues me sale con que no que aui sta morida la situacion de esos trotes congrsistas, seminaristas etc.
hoy si hoy a ñas 2:09 pm me entero que desde el 26 de junio hay un congreso oseaaaaaaa siempre resulta lo mesmo me jode eso ¬¬ y bueno chale que eso esta del navo peor esta saber el precio jajaja O.ó $6.300 oseaaa, si esta chido son varios dias, muchos temas buenos y talleres , por que demonios don google chafea tanto??? y pues en ningun lado vi ningun letrerito que anuncien el evento >.<
¬¬ veremos cuantos eventos mas de este nivel se me pasan >.<>

XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

XVII CONGRESO IBEROAMERICANO DE RECURSOS HUMANOS
aver a quien le conviene este dato, colega Ags chekese este link
bueno me pondre mas abuzada y no confiare tanto en don google ya sta chafeando el gooei!

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

chale!! un congreso que me interesa y yo sin lana!! me lleva!

Yuセン dijo...

colega!!
calma calma! es pal otro año cerca de sus lares! >.< pal 2009
cheke bien jajaja
vaya ahorrando de aun peso, no compre tanto hentai!! ahorre sus 6 mil y tantos pesitos.
jejeje