lunes, 30 de junio de 2008

Clases en ingles¿? WTF!!


hoy fui a una diske entrevista para no se que jajaja
pero bueno, el viernes fui a dejar un curriculm y me dieron la cita pa hoy ¬¬
y bueno jajaja era lo que me temia ¬¬ osea escuela patito es y la vacante es para dar clases en ingles el area de humanidades para bachillerato.
oseaaaaaaa se supone que los de bachillerato ya saben ingles??
y luego entonces dar una clase de filosofia, literatura, "redacción",( historia del arte, musica, historia, antropologia,hermenéutica, filologia, supongo que epistemologia tambien, esto es humanidades, no?) en ingles! es posible??? para unos escuincles de bachillerato y a proposito de escuela patito es de sistema abierto...
ok intento pensar como les dan clases y por ende como es que hicieron su plan de estudio con una clase en ingles, que podrian jamas entender algo que escribio shakespear en español o bien no verle pies ni cabeza a sartre, Hegel,seria mucho pedirles que pudieran pronunciar el nombre de Kierkegaard o Nietzsche- digamos ahora, como chingados entenderan filologia en ingles?...
jajajaja seguire preguntandome...

-------------------- cerebro, y que haremos esta noche?
-------------------- lo mismo que todas la noches pinky- tratar de conkistar al mundoooooooooo!!

anyway jajaja aver si me hablan, para la otra entrevista con el director, con eso de que no tengo experiencia en nada ¬¬...

No hay comentarios: