viernes, 29 de agosto de 2008

as a child

ayer estaba viendo Hoy y como estan en ensenada el horario ps es diferente
le dije ami mamá, mira si yo estuviera alla hubiese madrugadoooo O.o (me desperte a las 7am) y a lo queme contesto con una sonrisa pues dile a tu amiga que te lleve para allá , dile asi como decias cuando estabas chica, TU LLEVAME, SI!!? jajajaja
[amiga= exnovia que vive en sinaloa =| ]
.....
desde antes de que yo cumpliera un año empece a caminar tambien a hablar y me iba a la calle a casa de mis primas o pedia que me llevara a quien fuera que pasara enfrente de mi casa me sentaba en las escaleras y ahi esperaba jajaja y decia eso, TÚ LLEVAME , SI!!!? y ps siempre me llevaban.
-------------
sopresa la mia que mi madre vuelva a mencionar a mi amiga
nota: alguien de ustedes me lleva? jajaja
nota2: cierto uno de estos dia contare mi vida de (foxy) q lleve durate algunos años(dos creo) en mi infacia
(cuando pueda escribir bien )

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

amiga ex novia?? ? tu mama sabe... o solo lo dijo por dcir?


jaja enserio acias eso? jeje ke weno ke no t robaron :P


saludos aki ando pasando i si kuenta tu istoria d foxy :OP




bueno









m largo0o0o0o0o00o

Yu-セン - 由千 dijo...

JAJAJA SI MI MAMÁ SABE QUE FUE MI NOVIA(LA ODIÓ,DETESTO Y CULPO POR MI JOTEZ)
JAJAJ NOP NUNKA ME ROBARON JAJAJA Q BUENO K NO ERA LA AVENIDA PRINCIPAL SINO SI ME HUBIERAN ROBADO.
SALUDOS BUENA NIÑA

Chilly Willy dijo...

no sabia q tu mamá supiera de tu jotez!!!


oye, porq ya no dices anda la osa??? q chafaaaaa

Yu-セン - 由千 dijo...

anda la osa!! oiga chilly neton no sabia que mi mom sabe de mi jota vida loca? jajaja
andaaaaaaaaaa la osa U.U
chilly lo he escrito varias veces
...