viernes, 29 de agosto de 2008

as a child

ayer estaba viendo Hoy y como estan en ensenada el horario ps es diferente
le dije ami mamá, mira si yo estuviera alla hubiese madrugadoooo O.o (me desperte a las 7am) y a lo queme contesto con una sonrisa pues dile a tu amiga que te lleve para allá , dile asi como decias cuando estabas chica, TU LLEVAME, SI!!? jajajaja
[amiga= exnovia que vive en sinaloa =| ]
.....
desde antes de que yo cumpliera un año empece a caminar tambien a hablar y me iba a la calle a casa de mis primas o pedia que me llevara a quien fuera que pasara enfrente de mi casa me sentaba en las escaleras y ahi esperaba jajaja y decia eso, TÚ LLEVAME , SI!!!? y ps siempre me llevaban.
-------------
sopresa la mia que mi madre vuelva a mencionar a mi amiga
nota: alguien de ustedes me lleva? jajaja
nota2: cierto uno de estos dia contare mi vida de (foxy) q lleve durate algunos años(dos creo) en mi infacia
(cuando pueda escribir bien )

4 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

amiga ex novia?? ? tu mama sabe... o solo lo dijo por dcir?


jaja enserio acias eso? jeje ke weno ke no t robaron :P


saludos aki ando pasando i si kuenta tu istoria d foxy :OP




bueno









m largo0o0o0o0o00o

Yuセン dijo...

JAJAJA SI MI MAMÁ SABE QUE FUE MI NOVIA(LA ODIÓ,DETESTO Y CULPO POR MI JOTEZ)
JAJAJ NOP NUNKA ME ROBARON JAJAJA Q BUENO K NO ERA LA AVENIDA PRINCIPAL SINO SI ME HUBIERAN ROBADO.
SALUDOS BUENA NIÑA

Chilly Willy dijo...

no sabia q tu mamá supiera de tu jotez!!!


oye, porq ya no dices anda la osa??? q chafaaaaa

Yuセン dijo...

anda la osa!! oiga chilly neton no sabia que mi mom sabe de mi jota vida loca? jajaja
andaaaaaaaaaa la osa U.U
chilly lo he escrito varias veces
...