miércoles, 3 de septiembre de 2008

Green tea

i love the green tea!!
hace unos dias fui a starbucks con una amiga y a hacer mi tarea, hasta que por fin trajeron el té verde frap!!! me tome un green tea frappe muy dulce para mi gusto, however, con la crema quedo genial, bueno mi tarea era preguntarle a otro trabajador el nombre de la persona que me estuviera atendiendo,-sin que se diera cuenta este, y no deberia traer ni gafete ni nada con su nombre si no, no tenidria razon hacerlo, pues estaba etregando las bebidas una chica y ps me agrado eso, pero oh sorpresa ¬¬ cuando me iban a dar mi vaso era un chico!¬¬, y le pregunte a una chica de ahi que como se llamaba el que estaba dando los vasos y dijo o.o para que, todos nos llamamos baristas(oseaa gooóei!¿?) cotinuo, todos los que estamos aki somos baristas.
yo :¬¬so!(no mamar ndja vieja) si, pero el nombree?(acaso todos se llaman barista, barista1, barista2...¿?), bueno es que tengo una tarea, y tegno que ver su expresion cuando le diga gracias por su nombre!
barista ndja: mmm el que esta ahi se llama (creo)gabriel
yo ¬¬: gracias(barista loser)
asi que me hablo (ps piden el nombre y asi entrega el producto, por tu nombre) yu-¿?!
ya fui lo tome y lo regrese aver y le dije: gracias gabriel
el tipo se me quedo viendo como keriedo reconocerme, habra dicho en que bar la conoci o que pex, >.<>
yo queria que fuera mujer!!!! jojo >.<
jejeje los demas de mi grupo lo hicieron chafon el trabajo.

si necesita hacer mapas conceptuales una herramienta muy buena les recomiedo
CMAP cmap.ihmc.us/
diantres que dificil es traducir ¬¬
por que rayos no saben inglés todos jajaja bueno solo los que tego que hacerles traduccion
me dejaron traducir 4 paginas para un proyecto, no de la escuela, no mi proyecto otro apoyado por otra instacia... que tego khacer meritos
anda la osa, espero que si sean meritos !!!

dato extracurricularmete No vano
que es la cultura?
es la generalizacio de una pauta de conductas
se comparte
es universal
se aprende- de manera inconsciente-
es holistica
es diamica
es adaptativa
es funcional
y la subcultura no es menos que la cultura(cuando se usa el termio despectivamente) es parte de la cultura.
----------------------------
nota: de todo lo que he visto, leido, escuchado,sentido hoy (en todas partes) que fue lo mas provocador para que pueda construir uN habito de aprendizaje?
nota2: ohh que interesate!
nota3:QUE INTERESANTE!
nota4: que, INTERESANTE! U.U
nota5: asunto srita x, quedo cancelado(sin comentarios o.Ó)

No hay comentarios: