jueves, 23 de octubre de 2008

MY STYLE/ R.H. /a fin de cuenta Psicologa

el Top de mis Jotos Deseos Right Now!

quiero ver bleach!!!!
WATCH OUT- ALEX GAUDINO
RMX WATCHOUT
kAT DE lUNA
BLEACH

SOUL EATER
(A NEW HAIRCUT)
(A NEW LOOK)
SPACE TRIBE
GOA GOA GOA
PSY PSY PSYCHEDELIC
PSYCHOOOO
PSY
EL JAPONES

EMOSIONES FUERTES
COSAS NUEVAS
GENTE LINDA
ORIGINALIDAD Y AUTENTICIDAD
FUERZA Y PASION
EMOCION Y SENSATEZ
------------------------
NOTA: ya hace un buen que no doy un recorrido a los blogs :( no tengo time, nomas reviso el mail y algunas paginas ¬¬
Nota2: ya necesito ver anime!!!
nota3:mañana mi jefa va a las instalaciones del planeta de los simios y a la era de roca dura(haz de cuenta!!!)- (viene de mejico) jojo ya no le tengo "miedo" ya le encontre el modo
nota4: a fin de cuenta psicologa!
nota5: colega colega, la del casorio sin maquillista, jajaja demos golpe de estado y desfalquemos a los administradores, !! a erradicar administradores de R.H
nota5.1: oh si en el sindicato no habra pliego petitorio, ... (spjl)
nota6: todas esas cosas inutiles que estoy haciendo en mi trabajo son las que piden en muchos trabajos, saberlos hacer (gran ciencia!!!!! ¬¬ perdida de tiempo valiosisimo en esos torpez procedimientos )
nota6:bueno, me dejare de quejar, sera cada vez menos
(claro yu-¿?!! pues ya te kejaste de casi todo lo que se podia!!! ¬¬)

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

neta, cada que veo tu blog me da hambre :(, jajaja saludos niña