lunes, 20 de octubre de 2008

Un Dia muy Gay


uuuuuuuuuush
hoy fue un dia muy bueno ps llege a mi reunion donde haria la exposicion y ps mil intentos para que el proyector funcionara, luego se nota la calidad de profesionales , en chilpo fue una cosa super pro! aqui fue bien chafon los jefes de sectores asi bien weyes, que ni sabian de lo que les hablabamos.[no conocen ni las reglas ni nada de su pec] y ps no fue una gran papel el que hice (jojo para que decir mentiras pues?) pero ps almenos es la primera vez que hablo en una reunion!!!

hoy inicio la semana nacional de ciencia y tec. y el centro de invst. estaba encargado de realizarla y ps ya enla reunion o me dejaron ir al trabajo (¬¬ y yo que moria por irme!!) jaja y pues me quede ahi ayudandoles, andaban en chnga les faltaba algunos detalles y me llevaron a comer(no habia ni desayunado) y fuimos a un restaurant a caleta(no se como se llama) cuanod llegamos vi una camioneta de tv pero ps equis no me dio interes saber que hacian, pero ps ya pedimos de comer, no mamar gooei pedi filete al vino blanco y sabia re gacho, pense que estaba preparado de forma direfente, pero bueo me lo tuve que comer,
y ps quando ibamos entrando al rest. vi al fondo y ps ahi staban grabando y el coord. me pregunto que kienes eran y le dije que del programa corriete y vulgar de central de abastos( cuantos piches juicios de valor ejerzo en contra de lo que no me gusta verdad?? que feo defecto ¬¬)
y ps ni le di importancia despues estuvieron pasando por ahi algunos de ellos y chale si que cambia a la gente la tv jajaja stan con cara de wey los tipos que salen ahi, yo keria ver al rojas(el caballo) pa ver si staba iwal de feo o pior pero noams lo vi de espaldas, asi que no vi ¬¬ aun lado de nosotros(la mesa) estaban unos viejitos gabachos(jajaja gabachos jaja) bien rukitos hablando en inglish y ps andaba diciendo que estan expesive los hoteles y que se regresaban a chicago en 2 semanas y que en el df es mas barato pero que ya estaban ahi asi que ya nimodo y paso una doña vendiendo y empezaron a regatearle su producto osea gooei!!!

so!!- ya en el evento inaugural de la semana ps saz que veo a muchisimas jotisimas , empezando por una reportera de la televisora local que conoci en una fiesta(obvio gai) y no se por que neto no se por que ese dia me gusto ja ¬¬ pero despues de ese dia no, y ella andaba ahi pero pues asi como que ni la hubiese visto(mientras ando con gente del centro no joteo tan obvio ¬¬ =( ] despues vi a una niña que solo por inter la conozco, y en la universidad donde se hizo habian muchas !! y afuera vi a otra que no se por que pero ps he visto su metroflog (buscando a una amiga la encontre a ella u.u y oams por la foto la conozco) [esperoq ue nadie me conozca por jota y por fotos en inter,n.n bueno con que no sean fotos comprometedoras y xxx jajajaja, no de esas no tengo almenos nunca me han tomada y que yo me de cuenta ni he andado haciendolas!!!]
-------------------------------
nota: no fui a trabajar aver que me dicen mañana :|
nota2: me super encanta todo el movimieto que se da con el grupo de investigacion

nota3: alguna jota de aqui me conoce??

nota4: u.U si me conoce no lo digas!!! jajajaja jotez closetera enclosetada, desclosetada, rejotisima
nota5: quiero conocer a mas gente de aqui lo malo es que aun no tengo tiempo para salir y conocer a gente nueva =(

SALUDOS NIÑAS

No hay comentarios: