viernes, 7 de noviembre de 2008

as toldme ags: trabajolica

congruencía y decisión

hoy pues le dije ami mamá que no me gustaba mi trabajo y que pues no habia mas que aguantar la situacion, ya que hay algunos problemas economicos en casa, y le dije que dejaria el centro de investigacion, ya que mi jefa mal cogida y amargada no me quiere dar permiso para hacer una presentacion enchilpancingo y no mequiere dar permiso de salir temprno tres dias de la ultima semd e nov. pero obvio que se los recuperaria esos valiosos tiempos perdidos, con extra o descuento en mi kincena con un dia que se yo, tambien le ofreci un curso de capacitacion GRATIS para sus amargados como ella trabajadores, eniwey la ruka no me cotesto es la hr que no me contesta si, si o no y pues le hable y me dijo que estaba okupada que luego hablaamos pero que habia cosas que no legustaron de mi mail(asi tuve que pedirle elpermiso no me atendia el fon) y pues ya es viernes y la llamada no llega.
mi mamá me dijo que me kedara en el centro de investigacion, que sino estaba agusto que me saliera que aver como le haciamos para pagar la maestria, pero la verdad es que no quiero dejar el trabajo, por que o me gusta que meanden diciendo que trabaje o que no hay dinero, y creo que llego el punto donde mi mamá me dijo que me comprendia y que si me apoya en las decisiones pero creoque ahora quiere q deje el trabajo, para que no me andekejando ,lo que nosbe es que tengo un blog donde me he kejado de todo todos los dias y en msn me keje diario, ahora ya me siento un poco mas relajada con ese asunto y quiero tomar decisiones adecuadas.
no dejare el trabajo y espero que no me corra antes de que yo decida salirme de ahi por mi propia voluntad.
yeah yeah mañana a clases,. por fin u.u ya extrañaba la escuela, las clases pues! aun que no investige u.U mañana buscare pa no ir en blanco
--------------------
nota: señoritas les mando saludos a quienes visiten mi vacio blog

3 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k rico ahora si me super fascinaron tus fotos

Edsiñ@ dijo...

saludos igual señorita, me sigue dando hambre tu blog jejeje

Sascha! dijo...

yum yum... que ricooo!!!

no está vacio para nada! hehehe

saludos.