martes, 16 de diciembre de 2008

La Awitabilidad

la semana anterior y esta semana(so apenas es martes ¬¬) he andado en la mega awitadez =( desde hace como tres sabados hago planes para salir y jotear de lo lindo y al amera hora mejor me quedo en mi casa sin ganas de salir deprimiendome chale el cambio climatico, este calentamiento global me esta haciendo daño, la depresion estacionaria jajaja pura mmda digo ¬¬
ayer fui a una escuela (cercassss de mi jaus) y ps de webas el ruko director no me keria atender y hasta que s ele dio la gana lo hizo el wuey, ya le dije sha la la pa lo que iba que aplicacion de un piloteo para la validacion del instrumento que utilizaremos en la investigacion(un inventario de healt organiza...) y me dijo el muy kbnr k pasara salon por salon y que el ya se iba y que no sabia nada pero q podia hacerlo(se les informa a los jefes de sec. o no se akien pa q sepan de la onda esta que andamos haciendo) y pues asi, no hice el piloteo mañana ire a otra escuela acompañando a mi maestra u.u puro niño de 6° de primaria son terriblesss y depsues de ahi yuuuuupi me invitaron a su desayuno(fiesta , posada no se como se llama) del centro de investigacion... a un rest.
el viernes iremos a cenar con mis compañeros de master yo les habia comentado a unas compañeras que si cuanod ibamos a estudiar(beber) que nomas asi comprar un six( si yo kasi ni tomo cerveza chale y ando insitando a beber a la gente) y elas de chismosotas le dijeron a todo el grupo [somos 8 ¬¬] que si ibamos a algun lado y pues que la ching.... iremos a un rest(carisiimooo) yo que lo q menos queria era gastar nimodo
--------------------------------------
nota: ya me dieron las escuelas donde aplicare mi diagnostico!!! una esta re lejosssssx
nota2: dah! creo que en feb. o a mediados de enero empezare a buscar trabajo otra vex
nota3:este año creo que no tendre celebraciones de navidad ni año nuevo =(
nota4: yo quiero besos... y despues de buenas noches...

No hay comentarios: