jueves, 18 de diciembre de 2008

Santoclos




El dia de ayer fue el desayuno-posada del centro de inv.
en el fiesta inn
pero antes tenia que ir con la mestra a la escuela a la posada d elos niños u.u no mamar no estoy enfocada hacia la afiliacion chale jaja me dijo la mestra que buscara juegos para realizar con los escuincles y nomas encontre uno.
es increiblo enocntrarte aun a maestros que piensen que cuanod regañan a aluguien es por su bien, que cuando alguien no los regaña(a los niños) es por que no los quiere, cuando oimos eso [el maistro cara de perro buldog les dio un discurso de fin de año a sus alumnos] la maestra me regreso a ver con cara de whatafock!! o.ó; se supone que estamos trabajando con la autoestima de los niños y la afiliacion, chingales osea en un madrazo tiran el trabajo que cuesta tanto llevarlo a cabo y mas con niños pre-pubers que no sbaen que hacer con tanta inquietud energia .( y les falta la adolescencia!!!)
asi que de ahi nos salimos a las 10 y con el saturado trafico llegamos al desayuno a las 11(todos los demas llegaron desde las 9 am) jajajaja me dieron muchos regalitos (bueno hubo para todos)
me dieron:
un bote lleno de chocolates un santoclos de bombones unos aretes, me dijo una compañera creo que las que compro los regalos que era de autentica perla... el desayuno-staba rico!! y me dieron aguinaldo O.O (me dieron mas que lo que medieron en el trabajo) y ps chido todo, son la onda esa gente jajaja ya stan grandes y ps bien carrilleros que son el coordinador es chido y mis compañeras todas me tratan muy bien jejeje y como soy la mas chiqita :p ps siempre me consideran pa todo.
---------------------------------------------------
nota: ea ea el viernes ire nuevamente a mangos aver si veo a la bartender ahora si llevare la camara pa enseñarselas jajaja ya fui como tres veces y se me olvida la camara xD
nota2: ya lo comprobe, en mi vida siempre hara falta el cafe!!! u.u usoooooooootski!jaja kiero cafe zetai ne!
nota3: que chido, chido es lo chido... o.ó
nota4: Saludos a todas las blogeras y no blogeras que se dan una vuelta por estos lares
nota5: DEJESE VENIR!!!!!!
nota6:C...R... cuando vamos al cine???? jajajaja

3 comentarios:

Ags dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yu-セン - 由千 dijo...

colega marica!!!!!!
por que elimino el comentario ehhhh??
jotisima y marica!!!
jajaja ps no nadie se me deja venir ya u.u y queeeeeeeeeeeee??? :p
alcabo que muy pokitas leen mis veleidosas experiencias desde que inicie con el blog dont worry,
son puras veleidades y curiosidades de mi jotisima vida
COLEGA MARICA--- AGS!!!!
aver kien es mas marica???

bUeNa NiÑa dijo...

kien mas es marika? jeje


oie estta bien me dejare venir :P ups ia lo ise :P


si paso por aki pero ia kasi no kopmento :P


saludos aki toi leyiendo las maravillosas fiestas :S

weno i pos ia me lo voi :)