lunes, 5 de enero de 2009

1ra parte

en año nuevo
el festejo:
fui a la casa de un amigo me dio una cruda terrible jajaja u.u dos copas de vino blanco, una cerveza y dos copas de vodka y puro platikando con los papás de mi amigo o.ó platicando mas me pega el alcohol.
cenamos y despues nos fuimos a la playa a ver los fuegos artificiales,(so! nunca habia ido jajajaja)
estaba llenisima la playa pero estuvo chido, however estabamos aun lado de donde estaban saliendo los fuegos art. del hotel(cada hotel pues hace su espectaculo y es en la playa)
estuve con la familia de mi amigo y dos amigas mas de la univ.

°°°°°° °°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°
el dia de ayer
me sentia vacia desde que me desperte fue con una sensacion de sinrazon, sin sentido...
[this kind of thigs i never say it to somebody]
hacia ya mucho que no me sentia asi, creo que me esta faltando algo y durante el dia estaba y no estaba; un rato me puse a llorar [no lo hago asi como asi, casi siempre hay gente e mi casa y por esta razon aun que tenga ganas de hacerlo no lo hago, pero ayer estaba sola] ...
Hay momentos en que no escuchamos a las demas personas y caemos al punto en que no nos escuchamos ni a nosotros mismos.
me puse a acomodar las cosas de mi cuarto eso siempre me ayuda, cambiar las cosas limpiar y tener las cosas arregladas, asi me hace sentir mas comoda y pensar sin estar abrumada, pasaron las horas y llego la hora de arreglarme me despinte las uñas, busque ropa limpie zapatos-zapatillas busque "bolsa-monedero" y me fui a bañar, me sentia iwal no queria ir, era la boda de mi maestra(mi ex maestra de la univ, expsicologa y con la que estoy en el centro de investigación)

pue no hubo de otra me arregle, aparte de que no estaba muy en el estado de animo adecuado, no tenia que ponerme para ir cabe recordar aqui que mi maestra es biene special conmigo, me discute mucho el como me visto... no le gusta que ande de "fachosa" jeans-tenis y pues no tenia regalo jejeje y pese llevarme una pantalon formal con una blusita y zapatillas pero segui pensando que no seria suficientemente ad hoc con el evento y pues para todo llega su primera vez y no pense que fuera esta situacion el hiciera, me fui al closet y ps sin querer y sin animo de ponermelo agarre un vestido negro y ps melo puse, mis zapatillas moraditas y los aretes y el collar moraditos tambien pa k combinaran jojo

dijeme ami misma WTF! o.O me toy volviendo mas marica y bien k me queda el vestido u.u y me peine me lleve suelto el cabello y ps con cara de awitada me fui, pare un taxi y el pendjo taxista me iba preguntando cosas y sacandome platica y dijo: y usted ahi vive donde se subio y le conteste que si y a lo que contesto: es que nunca la habia visto(yo con pocas ganas de contestar ) ¬¬ es que no salgo con vestido! y dice:ahhhh :o anda siempre en jeans verdad(jajaja no siempre chale de hecho tengo solo 2 jeans) y yo diciendole, aham, si.

ayer en la tarde
pues me dijeron a las 5:30 en el hotel.... y como no habia trafico se me hizo temprano y me fui en camion jajajajajajajaja no mamar u.u pero weno como iba temprano no me importo , el camion tarda mas...

No hay comentarios: