lunes, 5 de enero de 2009

2da Parte



...
llegue al hotel y subi al salon y ahi staba mi primo(conoce a la mestra por su religion) y jajaja ps ahi me quede con el platikando y me dijo que ahi andaba un tipo que estudio donde yo que tambien irian otros y shalala y ps ahi platicando que llega el tipo con cara de wuey y mi primo me lo presento yo bien interesada en el tipo le dije: hola. y segui platicando con mi primo ps equis la neta con los tipos. y mi primo ahi de pinche insistente le dijo mira ella no tiene novio y me regreso aver ami y me dijo no tiene novia, y le contesto o.o ah si? orale ¬¬ que bien.pensando pa mis adentros-(y ami que chingds me importa!!!yo tampoco tengo novia y no ando presumiendo!!)
y ya entre al salon y ps ahi habia gente conocida y desocnocida, exmaestros de la univ, copañeros del centro de investigacion y gente que no conozco, fue una "fiest" ceremonia religiosa cristian, donde no se baila ni se bebe ... u.U

tardo un ching... en empezar llegue alas 5:30 pm y la onda empezo por ahi de las 7 de la noche y ps asi algo extraño la ceremonia tuvo cambios respecto a lo usual en una boda catolica, ahi empezaron con estem... alabanzas creo se llaman y cantaron y ps era com la mitad de gente que cantaba la otra mitad no sabiamos que pex, no eramos de las iglesias.
despues pasaron unas diapositivas con imagenes primero de la novia(como se atrevieron a hacerle eso jajaja no mamar bueno supongo que ya lo estaba esperando ella, imagenes desde niña jaja mis compañeras aahi haciendo su relajo lowly que la mestra era una disoluta de niña jaja andaba en calzones en la fotos(quien no anda en calzones de niñooo pues xD!) y luego fotos del novio y juntos.
y luego un man empezo ahi a hablar acerca del matromonio en una parte me aburrio y ps la neta empezo a hablar del matrimonio que dijo dios que entre hombre y mujer yshalala...
lo que si me gusto fue que menciono acerca del amor, del compromiso, de la fe en el amor ..
cuando surgen problemas en el matrimonio se recurre a terminar la relacion, no buscan solucionarlo de forma sana que fortalezca esta relacion, y es cierto eso, la gente no suele comprometerse y apostarle al amor que estan formando el amor que estan viviendo, solo el momento que les da la sensacion la compañia y evitan comprometerse
hacer que funcione esa relacion durante mucho tiempo que asi como dicen en el bien y el mal en la salud y en la enferemedad, ahi estar. ese creo yo que es comprometerse y no solo firmar algo que les compromete estar juntos...
luego hubo mas canciones y paso el novio a dar testimonio...(asi le dicen)
una vez le comente a sara-ra que mi maestra mehabia dicho que se iba a casar por que ya no tenia nada que hacer.
cuando la gente confia en algo llamese dios o el nombre que se le de y tiene fe, con esa fe la gente es feliz.
el novio dijo que le pidio a Dios que le mandara a una novia y que esta novia fuera su esposa y que no queria andar buscando una y otra y otra probando aver cual es la correcta. que se la enviara y que le diera una señal para que supiera el que ella es la mujer. que la señal fuera que ella le dijera que ella es su ayuda idonea...
y luego paso la novia y dijo que una dia en sus(nose que son pero hacen oracion) dios le dijo(no se como le dijo no me pregunten eh) que el (novio) seria su esposo [mas menos creible no se] y las cosas se dieron asi
tenian como tres o cuatro meses de novios y ya se casaron.
y si es asi como dicen que paso y su fe en que la relacion funciona es suficiente, apartir de eso el amor crece y se hace mas fuerte.
la verdad es que nunca habai visto mas alegre a mi maestra. la habia visto sonreir y burlarse de reirse de tonterias o estar contenta por algo pero no habia visto esa expresion en su rostro.
supongo que es bueno.

ahhhhhhh pero ps u.u antes de todo esto cuando estaban llegando los invitados llego una familia de 4 chicas una señora y un señor jaja ¬¬ chaleeeee cuando mire a una de las chicas que iba ahi o.O me dije noooooooooooooo! nooooooo!nooooo! aqui nooo! xD estaba bien bonita la chica por donde la mirara estaba de 10! que digo de 10 de 100 de lo mas chida xD y no keria mirarla por que ps no era el lugar mas adecuado pa andar con mis joterias pero pues no podia perder la oportunidad de ver a una vieja tan mas buena, semejante mujer o.o.

------------------------
-
nota: jajajajaja WTF!!!!
nota2: la maestra cundo me vio jaja me dijo Wow Yu-¿?! jaja es la primara vez que la veo en vestido y le dije que solo por ella lo habia hecho ¬¬
nota3: dieron de comer hamburgesas pa niños, ami no me kisieron dar chale!!
nota4: ah pero que bien me veia ayer en vestido n.n
nota5: hoy no me siento vacia
nota6: chale (>_<) aun no termino la tarea que me dejaron en el centro de inv.

No hay comentarios: