martes, 27 de enero de 2009

cosa de chiste ¿?


cp.39406 La Desgracia - Colonia


u.u jajajaja cosa de chiste,
xxxx: ah si y donde vives Yu-¿??
Yu-¿?: estem.... estem.... vivo en la Desgracia u.u
jajajaja so q vida tan triste de kien viva en esa colonia xD

...
hoy fui a la aplicaciòn del instrumento jeje llegue a tiempo
eran un chingo de maestros 22 pa una escuela :o eso suena a mucho
uno de los maestros fue compañero mio en la secundaria jaja ni me acordaba como se llamaba
aham hice dos entrevistas, una se me borro gracias !!!! ¬¬
y despues de ahi pase a la casa de una amiga pa k me diera de comer jojojo
y no la encontre u.u, pero en la calle me la encontre y me regrese con ella jejejejeej no habia ni desayunado, de ahi me fui a buscar otra escuela ala cual ire mañana, yo ni sabia en donde era el lugar nomas me subi al transporte k iba pal lugar donde se supone q esta y ya ahi le pregunte a la gente y ps una muchacha iba a la escuela y ya me dijo q ella me enseñaba so! bien lejos!
mañana tendre que andar ahi, ya se meakabaron mis 100 pesos destinados a los 5 dias q planeaba aguantar en las visitas de las escuelas jajajajaja chale van dos dias y ya me gaste mucho, y q gandalla!!!! so espero k la proxima semana ya tenga mas.

ay me sali del tema
matter of fact, se me olvido, es que mi hermano aki me tiene escuchando reagee y no me gutsa asi k no me concentro asi k chale y estoy intentando ponerle orden a mi tesis jejeje puro pretexto chale

------------------------------
nota: de aqui al viernes para adelantar algo ami tesis u.u usoooooooooooooooooooo!

No hay comentarios: