miércoles, 28 de enero de 2009

ajusticiacion premeditada (WTF?)

como ya comente en capitulos anteriores(jajajajaaja aysi chale como apareci en el recap de la colega ags xD)
aham ando ahi haciendo trabajo de campo y ps visito algunas escuelas
me toco una lejisimos
ahi si me salio lo mariconaaaaaaaaa k soy
u.u cuanod iba apa alla ps en una kamioneta asi de las que si no te agarras te partes la madre
y ps saz! mil de lejos

cerro tras cerro y subida y bajada y polvo a millones de kilos por metro
ah ps que llego y asi, pueblo viejo y ogt
llegue a la escuela y no staba la directora p....
y ps ni 5 min y le tome una fotos la escuela pa k digan k si jui
y saz k me ve una doña
y se jue la doña y yo me fui a esperar camioneta otra vez
pasaban y me preguntaban k (chingados )hacia ahi, q a que (pex) fui
y paso una y me dijo: ya le pidio permiso al comisario?
O.ò y yo ( qno mame!!!) nel nomas vine a ver la directora ademas ya me voy


y ps asi luego decian ahi como k si yo no los oyera cuando pasaban cercas de mi que yo iba a robarme a los eskuincles
dha! kien kiere chamakos cochinos (>.<) fue el comisario mismito hasta abajo del arbol k yo staba ahi cerkitas de la shit de vaca y de burros y me dijo: y estem.. aha a k vino ustet? y el comisario mismo en su mesma personalidad pueblerina polvosa con su galante chort morado bien viejo y su playera desgastada y chanclas polvientas, dijo: es que una señora jue a decirme k anda tomando fotos usted aki, y pa k son ? ya le dije pa q fui y luego pasaron los polecias con sus rifles(de postas) y ellos bien machines dicen: le puedo hacer una pregunta? a que vino usted? y yo : (como chingan) ya vino el comisario y le explike, nomas vine a buscar a la direitora de la escul el polecia arma en mano-brazo izkierdo y coca en mano derecha dijo: es que como andan los rumores pues que se andan robando niños, y ps comprenda yo tengo hijos o.O yo:(pndjo!!) si yo entiendo, pero ps lo que yo kiero es irme de aki ya solo vine a buscar a la directora fui como se dice, mmm victima del escrutinio publico, ahi todos se me kedaban viendo



casi imagen a semejanza del comisario
--------------------------------------------------

nota: espero que hoy k le hable al jefe me diga que ya no vaya pa alla sino me van a justiciar en el pueblo recondito cerca del mas alla y lejos del mas aca

nota2: y espero tambien que no me vuelva a pasar cosa semejante da meyo!!

No hay comentarios: