jueves, 29 de enero de 2009

Que Culpa Tengo Yo De Ser Una Flor Rara

y mi trabajo de tesis???
o.O ahhhhhhh!!!
Mañana en la tarde!!!! n.n
al fin que hasta el sabado me toca la clase! ... u.u
soka!
y hoy fui nuevamente al pueblucho u.u y ps ya llegue con los maistros no me la hicieron de pex ahora, y ps deprimente la cosa, son 4 maestros y la directora .... jamas nunca volvere a esa escuela!!!!! yupi

mañana me toca ir a una escuela que esta por donde yo vivo pa mas arriba asi que ps mas easy y a medio dia ire a una escuela un poco lejos pero no tanto y ya tendre tres aplicaciones!!!!
yeah yeah! ya kiero q se acabe jajaja, creo que no sirvo pa andar en poblaciones comunidades lejanas u.u
...
(aham bien fallada mi estrategia) ¬¬
-----------------------
nota: las pilas!!! no las compre shingao u.u ya no tomare fotos!! por propia seguridad o.o
nota2: hoy haciendo trabajo de tesis para alguien mas, mañana en la tarde hacer mi trabajo de tesis u.u
nota3: por que siempre dejo todo al ultimo?? xD la presion del tiempo me hacen trabajar mejor, y acumulo trabajos chaleeeeeeeeeeeee
nota4: hoy y mañana me kemo las pestañas frente a la compu! ò.O y mi hermano con su reagee shit!!
nota5: saludos a todas las k leen pasan y no comentan

No hay comentarios: