jueves, 5 de febrero de 2009

weirdo



y hoy fui pues a una escuela jojojo re tardeeeee
me desperte como a las 8: 50 pr que estaba mi cel haciendo mucho ruido con un mensaje u.u el jefe me mando uno pidiendome un documento que ps ni pude redactar bien u.u
y poes q me vine a la compu a enviarlo por mail y me fui a la escuela donde me tocaba hoy u.u bien tarde llegue como a las 11:20
y saz! que ni un alma en la escuelucha ya habian salido todos no habia ni maestros ni director, chale esos se tomaron el dia y las demas escuelas si!! en clases estaban todos!
asi que pues me regrese y cuando ibahacia la escuela me acorde que un dia yo ya habia ido por ese lugar,.
en efecto yo ya habia estado en esa colonia ahi vive un mmm compañero se podria decir de la univ. este era uno de los que pintaban, bueno supongo que seguira pintando, en si no me gustaba mucho su conecpto pero era muy bueno la tecnica y su mezcla de colores era buena, no asi, la del otro compañero de el si me gustaban tanto su concepto como su tecnica, era mas practico utilizaba materiales de todo tipo y pues es mas creativo. ay si este no era el rollo chale k rapido em salgo del tema joder!
ah pues de regreso a la civilizacion(aham) vi en algunos lugares, locales comerciales, que estaban decorados con pinturas de el, pero no en cuadros asi pues en mural, eran varios lugarcitos
------------------------------------------------
nota: jajaja me encanta este personaje u.u aveces me pongo asi de drastica xD
nota2: besitos para ti...

LUCKY CHANNEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

mas besitos para ti jajajaja


cuidate nena


te extraño