viernes, 16 de enero de 2009

Mercancia de necesidades superiores

Colega Ags tasukette!!!!
no sea malita regaleme un millar de botes de las tofu-pills
jajaja ya no se que hacer !!!
y la sopa de tofu sabe de la chingd!!!!!
o weno paseme el name de su traficante de tofupills pa comprarle mercancia a él/ella

colega la deprimision volvio- mi SNC need materials de la MAO!!!!!
jajajaja
colega Dana jajajaja hago como que me caigo y me sostengo de las que le conte???
xD
oh shit, mañana debo entregar un trabajo final y aun no hago nada bueno tengo una hoja de lo que queremos hacer, mi compañera y yo, jaja creoq ue me buscare hacer ekipo con el compañero que si hace su tarea siempre xD

estoy en la frontera, colegas algo que me recomienden :)
el BORDERLINE

3 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

trae pasaporte? Si no, corra ud rapidito y escondase, no vaya a ser que la migra la detecte colega!

Edsiñ@ dijo...

lleva sueter?, hace frio ultimammente

Yuセン dijo...

jajaj
ay colegas que chistosas
bueno ya sali
jojojo