martes, 20 de enero de 2009

Sueños remotos

y habia una vez una psicologa que me terapiaba y me dijo que yo no era jota por que una prueba proyectiva le dijo eso...
jajajaj
so
ayer estaba revisando sus evaluaciones de unas pruebas proyectivas de la misma k me aplico y ps la aplico a niños de primaria, jajajajaja salieron muchos jotos segun ella, no desacredito a mi maestra pero ps como k nose que onda
asi como dicen que dice el dicho nose si bien dicho, ODIAS LO QUE ERES
jajajajaja
anoche soñe con ella a razon de todas estas ondas, supongo, asi en situaciones comprometedoras y dije nel!!!
mis amigas siempre me dijeron que ella me gustaba(mi psicologa) y yo les decia que nel q no era mi tipo y pues nel no me gusta y saz! que iwal y algo dentro de ella es muy gay jajaja que detesta mi jotez y ve la jotez en los niños (>.<)
ahhhhh
hablando de sueños antier tuve un sueño bien friki !!! que denso, que denso, no mamar!!!
soñe que jajajaj yo staba embarazada chaleeeeeeeeee pero ps osea no es que jamas me haya pasado por la mente eso, sino que la sensacion que tuve fue bien gacha de tension.

ps k asi yo fui al medico, que me sentia algo mal y ps saz! que me dice el doctor que tenia 3 meses de emb... o.o y ps nel sentia bien kbrn y yo iba con mi hermano y dijo, pero como, o cuando y yo me puse a pensar, chale tres meses como, por que, a donde, como, kien, a k hrs, y ps hice memoria y dije amenos k sea una dia x que no supe que paso(so sabia k habia pasado algo pero nosabia k) y luego pense... y que le voy a decir a ....(insertese nombre de una mujer)? y vino la angustia y ansiedad y esa sensacion de cuando no sabes que hacer y hasta ganas de llorar te dan y le dije ami hermano, no no lo kiero!
jajajajaja ah pero que sueño tan mas feo lleno de sensaciones desagradables y ps esa cosa de "defraudar a alguien" estuvo feo ese sueño y me desperte jajaja u.u bien tensa y angustiada
............................................................
nota: las mmds k sueño, no siempre recuerdo lo que sueño u.U y precisamente este si lo recorde shit!
nota2: creo que de aluna manera las cosas iran pintado a mejor pokito a pokito
nota3: pronto se abrira una convocatoria...
SALUDOS NENAS!!!

servicio a la comunidad: alguna jota de aqi es de pachuca??

2 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

jajaja. no manches, la idea de embarazarse es embarazoso jajajajjaa cuidate nena

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega, yo a veces ando pacheca sirve?