viernes, 27 de marzo de 2009

I JUST THINKING

Me he puesto a pensar...

mi mamà mucho sale con unas señoras a fiestas asi a pueblos y a donde sea q haya musica para bailar, la mayoria pues vive cerca de mi casa -no tanto pues- hay una señora q tiene de vecina a una lencha bien rete obvia y en ocasiones tambien va a las fiestas(esta lencha no es señora tendra menos de 30) nunca me ha agradado la tipa eniwey solo con las señoras platico yo, aha y durante un tiempo se desaparecio la lencha esta y apenas volvio y traia una mujer weno su novia su mujer q se yo, lo es por que aveces cuando pasan por la calle en la tarde veo q la lleva de la mano o etc.. o.Ò
estaba yo hace un rato con mi mamà y una de las señora y le dijo a mi mamà que por que no se fue a la fiesta de fulana , la lencha(jaja no dijo la lencha xD dijo el nombre pues) que llego ya tarde se hubiera ido con ella -a mi mamà se le hizo tarde para ir a esa fiesta y no tuvo con quien ir-...

que pensara mi mamà de la lencha con novia(mujer)?0.Ò
que pensara de mi? 0.o
acaso se imaginara mi vida algo asi como la de la lencha? (obvio sin la obviedad!!!)

es algo extraño
.....
la señora vecina de la lencha jaja siempre me anda preguntando q cuando me voy a casar, no me hace comentarios hacerca de mi jotez, pero supogo que se da cuenta que soy rete jotaaaaaaa!
-------------------------------------
i missing you, so much

6 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

ovio sin oviedad jajajaja



no mamsss
aun no c sabe :P


saludos aki ando leyiendo

no estoi muerta solo ando okupada jeje pero porfin me ise un tiempesin i aunke sean las 3 kon 16am ps toi pasando a tu blog :)

saludos i si kreo ke todos notan tu jotes :P

BlogStar de PacoTilla dijo...

colega marica!! es ud obvia sin obviedad no mam*!! comprese otro wonderbra para despistar y listo!

DANA dijo...

ES QUE ES CUANDO TE CASAS... JOTITA
ASI COMO USAS BOLSA.... MARICA¡
ES QUE SI SE LE NOTA ASI BIEN LEJOTOTES EI.

Chilly Willy dijo...

BlogStar de Paco Tilla como q tiene una fijación con sus boobs mi yu jajajajajajajajajajajajajaja

Pero de lo q no hay discución es q es usted re maricona...

BlogStar de PacoTilla dijo...

si, lo confieso... tengo una fijacion con las jugs de la yu... me fijo reteharto en ellas y... chale... tan chidas >___< por mucho que se esfuerce ella en ocultarlas!! dejelas salir!! que les del el aiGREEEEEEE!!!

Yu-セン - 由千 dijo...

jajajajajaj
dejese de mmdas colega
jajaja q van a decir de mi????
que s elas ando enseñando , chale si ni se les he enseñado u.u
yo no las ocultooo!!! puf! ni aun quequisiera podria , colega jota marica
jajajajajja cuando te casas jajajajajajaja que es eso? pa q sirve? con k se come? jojojo
callese chilly si usted es la matriarca de las maricas!!!!