domingo, 22 de marzo de 2009

Weird People

extraño de alguna forma extraña salir con gente de mi edad
me he rodeado de personas mayores que yo
en el centro de investigacion y en la maestria
aun que dije que me chocaban mis amigos por que puras estupideces hablabamos, a fin de cuenta somos iguales,
jajaja hablamos de las mismas cosas tan sin sentido ni fundamento
tan sin formalidad y sin esperar hablar de alguna teoria,
por que a sabiendas de que tenemos un ego enorme
y cada uno de nosotros pensamos q somo mejor que el otro y evitamos entrar en discusiones que el unico que gana es el que se calla pronto e inserta un silencio incomodo y nos hace desistir del intento por dejar ver ignorante al que tiene la palabra... si asi de destructivos somos
y para ellos nos buscamos siendo la razon primera sacar la miseria de vida que llevamos y no andar diciendola a quien no comprenda eso y peor aun a quien ni entienda esos efluvios pensmientos que no tienen otra explicasion mas la que conocemos nosotros...

extraño las horas de conversaciones que me hacian no kerer llegar ami casa por lo agradable que se siente hablar y por evitar el regaño que me darian por llegar tarde y no avisar
extraño a mis amigas tan egolatras y que me despreciaban
extraño a mis amigas que me decian que soy una nefasta pero a fin de cuenta era yo la mas honesta y por esa cualidad me apreciaban
extraño detestarlas por escuchar sus vanas quejas y por darles la razon...

Secretly

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

yo a ud la quiero reteharto colega, aunque sea una nefasta egolatra y marica, asi la queremos todassssss (notese, que ya tiene fila de mujeres aspirantas a sus dotes erotico-afectivos). Colega, que pedo con su foto suya de ud donde se ve rete borrosa? taba ebria eda?? (just a thought).