jueves, 19 de marzo de 2009

Organizacional

en el vaiven del dia...

he estado muy ocupada, leyendo mas documentos de los que soy capaz de leer,
el 4 de abril tengo k entregar un ensayo de un libro, del cual apenas llevo dos capitulos leidos, debo hacer una exposicion de un libro que me dio la maestra de D.O. para el 28
el jefe nos esta enseñando las partes finales del spss como hacer las bases de datos para sacar los datos cuantitativos de la investigacion,
y tambien nos esta capacitando para utlizar otro programa aun mas dificil, el atlas.ti analisis cualitativo de la informacion obtenida,
esa parte me parece de lo mas dificl hasta el momento pero bueno apenas empezamos, luego tengo que buscar informacion de otro proyecto que esta elaborando (ante-proyecto)
para ello tengo que leer documentos en ingles (ya no kierooooooooooo u.u)
y buscar mas libros de los que me dio, clima organizacional, rayos son mas cuadrados los de el area educativa, clima escolar en si es
luego me pidio que intentara elaborar una ponencia...(rayos no se como se hace na ponencia)
me hacen falta dos escuela y su aplicacion del instrumento de diagnostico y su codificacion correspondiente
tengo que preparar tres mapas conceptuales o resumenes atrasados de la clase de la maestria
tengo que terminar de preparar una exposicion para una clase en la univ. (mi maestra me dara un espacio en su clase para asi obtener una constancia para acumular curriculum-ni fecha le he puesto con tantas cosas que tengo k hacer)
luego tres de mis compañeras quiene que les ayude con su trabajo (en el centro de invest)
aparte la maestra tambien quiere que le ayude, pero como siempre ando ocupada...
luego el jefe me pone a instalar programas y formatear alguna maquina tiene miles de makinas y yo nada chingao y a poner internet(ni madres se hacer eso pero me manda a hacerlo ahi me anda diciendo como hacerle)
luego tengo que llegar a mi casa a lavar trastes, a leer un ratito hasta que se me cansa la vista (entiendase muy poco :'( sigo sin lentes )
despues me meto al inter jaja aperder tiempo en okasiones, despues le ayudo a mi mamà, en la noche disque leo otro poco y un rato para mis ondas(....)
ya luego duermo y al otro dia no me kiero levantar de mi camaaaaaaaaaaaaaaa
alguien puede donarme unos lentes?????
jajajaj ire a teleton pa k me donen unos u.u
chale aki no hay teleton
puff!!
tengo calor
besos a todas
---------------------------------------------------------
nota: ichigo mashimaro aishiteru, kawaii!!!!

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

hey linda!
ps que decir asi es eso!
a ver que dia nos hechamos una platikada jejejeje
saludos colega!