lunes, 20 de abril de 2009

Chilenas, chile frito y versos demas...

jajajaja habia estado keriendo subir musica de mi pueblo", pero no lo pude hacer en tracklist asi que pos me resigne a no mostrarles las joyas musicales
perooooooooo
encontre algunos videos en youtube jojo
en cada ciudad pues hay musica de la region y esas cosas blah blah
puf!! me encanta la musica de aki jejeje no toda pues

y lo q mas me gusta de ir a algunas fiestas es que la gente se pone hastala madre de alcohol

este es el mas recomendable jojojo



cuando me gustaba participar en baile regional jojo esto me gustaba hacer jajajaja una siente la vibra!! xD
ps si que y que y que me gustaba bailar harto asi (escuchen bien la rolita jajaja)

(tiene mucho volumen bajenle pa escucharla)




------------------------
nota: sigo aun pensando si postearlo o no
nota2: si hubo bloqueador y si hubo alcohol u.u
nota3: stoy rete quemada jajajaja, pero ps me diverti musho
nota4: saludos!!!!
Ichigo mashimaro!!!

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

oorale
no ps que bien que te guste la musika de tu region a mi la neta las rolas de chicoche me cagan jajajjaa saluditos