miércoles, 22 de abril de 2009

Traveling (a nice place!!! the place!)

SUPUESTAMENTE

HOY ME IRIA AL DF A UN FORO DE SHALALA SHALALA....
PERO Q LA CHINGD-..... NO ME DIERON COMPLE
TO LO DE LOS VIATICOS ASI Q DIJE, JODIDOS!! POS NO VOY!!!
PERO NEL, JOJOJOJO SI IRE SINO TENDRE QUE RETORNAR LO Q ME DIERON, YO TENGO QUE PAGAR LO DEL HOTEL U.U

ALGUIEN CONOCE UNO HOTEL Q NO SEA MOTELLLLLLLLLLLL?
CERCAS(SI CERCASS!!) DEL METRO POLITECNICO?

PFF! QUE NO CUESTE MAS DE 100 PESOS LA NOCHE (JAJAJAJAJAJA)
NAH QUE NO PASE DE 500 PUES CHALE O.o

ASI QUE ME IRE MAÑANA EN LA NOCHE,,MEJOR DICHO EN LA MADRUGADA
Y SOLO ESTARE UN DIA JUJU!!!


A ESTE LUGAR IRE u.U
YO SOLA CON MI SOLEDAD :'(



Hablando de mariconadas
antes, antes, uuuh antes!!!
me gustaba el coraje por que yo me identificaba con el, u.u ahora ya no
ya soy mas marica que el :'(
un dia en terapia, la psicologa me pregunto q con q personaje me identificaba, pero pa esto yo tnia los ojos cerrados(no recuerdo que hacia la psic :s) y cuanod me pregunto eso hice una sonrisa bien delatadora pues, pero ps no tenia q decir que personaje era, hasta que terminara la tecnica esa, y ps cuando me pregunto que si kien era el personaje y le dije, q se llamaba coraje el perro cobarde y se quedo de a ocho O.o y me pidio que le dijera por que, q tenia de especial y por que me identificaba
y le dije que la razon era que aun que era bien cobarde y miedoso el perrito al final siempre salvaba a sus dueños y ps se enfrentaba a todas las alimañas q le aparecian(jajajajaaja puro pinshi animal raro) y que ps a fin de cuenta era bien valiente, pero ps primero mariconeaba y gritaba y huia y todo eso...
y me pregunto que si yo era asi...
a lo que conteste que usualmente, por que andaba ahi mariconeando(no le dije asi jajaja) y dejaba todo al ultimo y ya cuando veia que me estaba llevando la chingada(jojojo) ps que me salia el valor y me ponia, haz de cuenta que cuando ya estaba a punto de reprobar alguna materia por que estaba bien pinche deprimida, al final me ponia a hacer mis trabajos y sacaba buenas calif en examenes y recuperaba la calif.... cositas asi y ps q por eso me identificaba(pura racionalizacion, che poca disciplina que tenia)
jodr... jaja sigo iwal o pior, ahora si no me pongo bien ni al principio ni al final.... u.u
nah nah leve nomas
y ps por eso me encanta coraje aun que sea rete collon y marica...(''')



jajaja me acorde de cuando le iba a pedir un permiso a la ex-jefa mal cogida, yo staba pior que el coraje no queria decirle y le di mil vueltas pa evitarlo jajaja y al final la ruka me contesto que no tenia tiempo q luego hablabamos(che vieja mal cogida!!)

--------------------------------------

nota: yeah yeah visitare a una srita jota!!! :p
nota2:regresare hasta el lunes yo creo- a mi casa- u.u
nota3: saludos a todas sritas
nota4: fe de erratas...*un, no uno hotel
nota5: agrego la fotografia de la nueva pintura que hice, aun que me falta algun detalle, jaja no dire que es, luego ni saben que figura es no mamar! u.u o.O ahi le adivinan(ni q estuviera dificil!!)

nota6: dicen: :o pero que te paso???!!! y les respondo: la verdad no se yo tambien me pregunto eso u.u

asi era yo de niña hasta aproximadamente creo sino mal recuerdo mmm los 10 años u.u(jajaja creo q si mal recuerdo)

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

1.- marica!
2.- sigue ud evitando las manos en sus pinturas... interesante.
3.- es el tio Sam, el de los frutilupis!
4.- no mam* ud! a quien le robó la foto!??
5.- de nuevo MARICA!