viernes, 3 de julio de 2009

2002 - 2009 / 19 y 25 (a long, long time)


y pues ayer me decidi a enfrentar lo inevitable, saber que es lo que sentia mi mamà al respecto de mi, en relacion a mi preferencia sexual, esto a sabiendas de que mi mamà se entero de mi preferencia(jotez) cuando apenas iba a cumplir yo 19 años(casi cumplo 25 u.u)
como en post anteriores habia escrito mi duda con respecto a ello, saber que pensaba o sentia con esta situacion y ps he aqui la respuesta.


le dije ami mamà! q ando con -la niña de ojos lindos y besitos deliciosos- (jaja obvio no le dije asi) y le pregunte que si ya no le incomodaba mi status joto marica
ps me dijo q ya no le incomodaba, ya se estaba haciendo a la idea y que ya me estaba aceptando tal cual
(despues de mas de 5 años)
no mamar sufri harto pa poder decirle!!

desde como las 5 o 6 de la tarde andaba platicando con ella
me puse a comer con ella y asi le estaba sacando platica de sus clases de cocina, de baile, de natacion, de ejercicio, de nose que tanta madre!!!!!
y pos nada, me seguia dando cosa!!!!!!!! jaja le sacaba u.u (bien rete marica yo) y ps se dieron las 9:30 y le dije, ya me ire a dormir(no habia luz y estaba lloviendo)
ya hasta como las 10 de la noche me arme de valor(me kite lo marica un ratito) y me le acerque y me sente en su cama (ya habia llegado la luz en ese rato)

y ps le dije, mas bien, le pregunte q si no le incomodaria que yo le contara acerca de la relacion, que tengo con la chica -de Hermosa sonrisa y adorable ternura- (claro!! no le dije eso u.u)

-y ps bueno el punto era saber si aun se frikeaba al hablar de esa situacion-

y pues stuvimos hablando about, what she feel al respecto y como lo toma ahora.
despues de haber ido con la psicologa(fue creo durante un ratito, no supe la verdad) ps ya me dijo q le ayudo lo k la psicologa le dijo y q ya comprendio algunas cosas y lo q ella quiere (mi mamà)es que yo ste bien, agusto y que ps me supere....
hablamos de otras cosas, de mis hermanos y asi, se puso a llorar un ratito pero ps no se molesto ni se puso a la denfensiva ni nada de eso.
y me dijo que lo q ella quiere es saber como "defenderme" de la gente, q le pregunta o la que me va a criticar(por que no tengo novio, por que le preguntan de mi y ekis cosa) saber como responder y no ofender a la gente con un"y a usted que le importa!!" y ps asi.
U.u
se siente extraño realmente extraño, aparte de que me dijo que estaba orgullosa de mi (nunca me lo habia dicho)y que ps ahora ya veia las cosas diferente, que ve lo positivo de que yo sea asi y pos que no me importe lo que la gente diga, que yo sea como quiero ser, que haga lo que quiera y que me vista como quiera(jajaja supongo no entendi bien eso, pero ps bueno chance y pensara que me quiero vestir asi bien dyke jojojo nel!) y ps ya me salio un poco mas de marica personalidad u.u hoy vi unos vestidos y me gustaron jajajaajajajajaja! chale u.u pues asi mi mamà.

y ps mi noviecita hermosa ya tiene suegra xD
Bonitaaaaaaaaaa!!! ahhhh te Quiero inmensamente !

1 comentario:

Edsiñ@ dijo...

es dificil para la familia aceptar tal situación, lo que esperan tus padres de ti lo que desean para ti, pero pues es muy importante la sinceridad de tu parte hacia ellos, ellos saben lo que eres lo que piensas, lo sabem muy bien pero pues hay que entender, sin embargo se siente rechido cuando hay confianza cuando se puede hasta bromear con ello. saldudos mija animo!