jueves, 20 de agosto de 2009

Irregularidades monetarias1


hace un rato fui al mercado( buuuuuuuuaa chale al mercado no me gusta ir :( pero bueno) y me dieron monedas de a 5 pesos, por cierto, por que le habran puesto al principio, nuevos pesos jaja que weba decir, amà me das 5 nuevos pesos pa comprarme una coca? xD bah!, ahh si este lo que estaba contando verdd, hablando de verdad! me dieron una moneda que dice(ash ahi dice en la foto pues no kiero escribirlo nuevamente), pura tonterias hay en mi imaginacion me cae , y pense, jojojo que yo me llamara Yu-¿? prima de verdad y jota tambien. (jajaja ok alomejor no suena gracioso pero a mi me dio gracia)
haciendo una reminisencia de mi pasado como estudianta de primaria, especificamente del sexto, yo era una experta en materia de historia, me sabia la historia de mejico casi casi todita y pos sacaba puro diez en historia(no asi en español y matematicas jojo) sabia nombres y fechas(cosa que les encanta a los maestros hacer, que una se aprenda cosas tan inutiles como esas, para luego crear una aversion por memorizar datos y no recordad ni que dia es el cumpleaños de una misma) y mis compañeros siempre me pedian la tarea, aveces iba de malas y los mandaba la ching... aveces pos hasta en el dia del examen acababa mi examen y me pasaban sus examenes para q los hiciera (jajajaja q pinche estupidez me cae).
y pos ni queriendome acordar y solo por causa inespecifica quise hacer mencion de esto del primo de verdad, pero creo que jamas su nombre lo lei en los libros, o sera que en la nueva reforma educativa ya traen nombres de esos revoltosos q hicieron la revolucion pero por bien de la sociedad jamas nombraron?....(si un comentario mas, poco atinado de las historias de igual forma poco importantes y muy inutiles)


y m di a la tarea de buscar e informarme de èl en internet(obvio!!), pero me dio weba leerlo asi k nomas copie el link---> ahi ta Francisco Primo de Verdad y Ramos,
y yo dije :o no mamar!!! es el primo de verdad, de quien?
y como se llama el de mentira?


algo de español poco convencional; como dice quien dijo: Ayyyyy!! ahì hay algo, habrias de asomarte, a mi me da miedo... si hubiese sabido que ahi estabas... ay! no te hagas wuey!

-----------------------------
nota: Saludos!
nota2: Besitos, si es que me lees!

1 comentario:

BlogStar de PacoTilla dijo...

prefiero a las prima donna'ssssss esas si... esas si!!!!

Carajo! que soy la unica que te comenta tus postsSSsss??? soy acaso tu unica fanSSS???

Hare un post para quejarme!